Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > Liga Mayor > Leones Querétaro, se alistan al reto

Leones Querétaro, se alistan al reto

Receptor. La presentación del equipo de los Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro reafirmó que están listos para la temporada 2017 de la Liga Mayor en ONEFA. Abren el torneo en visita a los Pumas Acatlán, pertenecientes ambas escuadras de la Conferencia Blanca.

Leones Querétaro, se alistan al reto

Prensa Universidad Anáhuac

Presentación del equipo de Futbol Americano en la Anáhuac

La Universidad Anáhuac Querétaro presentó al equipo representativo de futbol americano, que se desempeñará dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, la ONEFA, frente a 300 asistentes que fueron a apoyarlos. 

Los Leones de Querétaro inician la temporada este fin de semana, en la liga estudiantil de mayor prestigio en el país, están conformados por 67 jugadores estudiantes de licenciaturas y algunos posgrados. 

Para comenzar el Rector de la Universidad, Luis E. Alverde Montemayor dio unas palabras para alentar a los jugadores y asegurarles que todo el campus los apoya y finalizó diciendo que sabe el potencial que tiene el equipo esperando recibir la victoria. 

Luego Alberto Jorge de Icaza, Coordinador de Deportes de la Anáhuac, mencionó que está muy orgulloso del equipo tan unido y que la decisión de estar en la ONEFA fue la correcta ya que sabe el potencial que tiene el equipo. 

Poco después siguieron las palabras del Head Coach del equipo, Gerardo Tajonar quien habló sobre el compromiso que tiene el equipo, pero asegura que están listos para dar lo mejor de sí en los partidos y ser los campeones. 

La presentación finalizó con una sesión de preguntas y respuestas por parte de los medios de comunicación y la fotografía oficial del equipo con su nuevo uniforme.