Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 12.Diciembre.2017

Inicio > Liga Mayor > Burros van por más

Burros van por más

Receptor. Luego de que su mariscal de campo, Alejandro García, fuera nombrado Novato del año de la temporada 2016, los Burros Blancos, en cara al arranque de este campeonato, tienen la mira puesta en el objetivo de seguir trascendiendo. Día de prensa para el equipo del IPN.

Lunes, 28 de Agosto de 2017 a las 19:31 hrs.

Burros van por más

Prensa IPN

CON MENTALIDAD TRIUNFADORA SE PRESENTAN BURROS BLANCOS PARA LIGA MAYOR

  • Ganan jugadores masa muscular y mantienen en alto su nivel de competencia
  • No se descarta que el equipo logre el campeonato este año

El equipo de fútbol americano del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Burros Blancos, se presentó ante los medios de comunicación en vísperas del campeonato de Liga Mayor, que este año se llamará “Lic. Celestino García Valdez”, de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Durante la presentación de Burros Blancos, el director de Desarrollo y Fomento Deportivo del IPN, José Cartas Orozco, mencionó que los equipos de la institución se lanzan con una renovada mentalidad de triunfo y con el propósito de mantener un alto nivel de competencia, por lo que no se descarta que la escuadra logre el campeonato este año.

“El Instituto ha impartido más de 20 clínicas de actualización deportiva, además de que algunos entrenadores han viajado a Estados Unidos para adquirir la información más reciente sobre las ciencias aplicadas al deporte”, comentó.

A diferencia de temporadas pasadas, este año las líneas ofensivas y defensivas del equipo politécnico están en mejores condiciones para enfrentar a sus rivales; se han fortalecido y complementado el trabajo de pesas con el de campo, agilidad y velocidad. Señaló que lo que antes era tejido grasoso en los jóvenes, ahora se ha convertido en masa muscular, propiciando más fuerza y fortaleza.

 

“Confiamos en el buen desempeño de la revelación juvenil de la ONEFA del año pasado, el quarterback Alejandro García Rosado, jugador que se augura un prometedor futuro, pues desde niño ha destacado en varios equipos y en 2016 fue nombrado el mejor novato”, finalizó el funcionario.