Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > Liga Mayor > Vence Crusaders a Auténticos en último ensayo

Vence Crusaders a Auténticos en último ensayo

Receptor. En juego retrasado por una fuerte tormenta los Crusaders de Mary Hardin-Baylor vencieron por 52 a 24 a Auténticos Tigres en Belton, Texas, el 23 de agosto en el último juego de la pretemporada 2017. Fue el sexto juego consecutivo en que se enfrentan los actuales campeones de sus respectivas ligas.

 

Vence Crusaders a Auténticos en último ensayo

Jueves 23 de agosto de 2017, 23:06 horas

Por autenticostigres.uanl.mx

En el último juego de pretemporada los Auténticos Tigres cayeron 52 a 24 ante el equipo de la Universidad de Mary Hardin-Baylor (UMHB) el pasado miércoles 23 de agosto en el Crusader Stadium de Belton, Texas.

Programado para iniciar a las 18:00 horas, pero retrasado por una tormenta que padeció en esos momentos todo el condado de Bell, el equipo local impuso condiciones desde el arranque del juego.

Auténticos Tigres inició con la ofensiva del juego, pero un balón suelto que rápidamente capitularon los locales ponía el tempranero 7-0 a favor de los estadounidenses.

Los de la UANL respondieron con un espectacular regreso de patada que Sergio Barbosa, camisa 14 de Auténticos, puso en las diagonales contrarias y con el extra de Ricardo Aguilar dejar el momentáneo empate a siete puntos.

Las ofensivas de ambos equipos iniciaron el duelo a tambor batiente. Los Cursaders volvieron a responder anotando en su siguiente ofensiva y mover el parcial en 14-7. Pero Auténticos Tigres respondió y de nuevo el receptor Sergio Barbosa anotó para la causa felina a pase de Jesús mata Charles, mariscal con el número 18. Al fallar el extra el marcador indicaba 14-13 a favor de los locales.

Pero la ofensiva de Mary Hardin-Baylor continuó con gran ritmo y anotaron 21 puntos sin respuesta. Un acarreo, un regreso de patada hasta las diagonales y la intercepción y su respectiva anotación llevaron el marcador a 35 a 13 a favor de Crusaders en apenas el primer cuarto de juego.

En el segundo cuarto los de UMHB volvieron a anotar para subir el marcador a 42 a 13 puntos. En la siguiente ofensiva Auténticos falló un gol de campo. Y cuando parecía que de nuevo Tigres se acercó a la zona cruzada con un gran pase de Mata Charles, en la siguiente jugada fueron interceptados y ahí concluyó la primera mitad del juego.

En el tercer cuarto Auténticos Tigres ajustó a la defensiva y presionó a la ofensiva de UMHB en un par de ocasiones hasta conseguir un par de safeties; uno de ellos por conducto de Patricio Garza, jersey 94. Pero en ese tercer cuarto los crusaders lograron anotar otros siete puntos para dejar el marcador 49 a 17.

En el inicio del cuarto y último cuarto el frontal Severo Hiracheta, camisa 71, recuperó un balón para la causa Tigre y en el siguiente drive ofensivo el quarterback Max Villarreal, número 11, conecta una parábola con el receptor Diego Reyes, camisa 82. Con esa anotación y el extra de Aguilar el marcador se ponía 49 a 24. El juego concluyó con un gol de campo de los crusaderes y el marcador final de 52 puntos a 24.

Con este resultado, y siendo el sexto juego consecutivo en que se enfrentan ambos equipos, los del condado de Belton han ganado tres juegos, por dos victorias de Auténticos Tigres y un empate.

Los dirigidos por el coach Juan Antonio Zamora mañana regresarán a los entrenamientos pensando ya en el primer juego de la temporada. Auténticos Tigres enfrentará el próximo 1 de septiembre en el clásico regiomontano a los Borregos del ITESM Campus Monterrey.