Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 24.Noviembre.2017

Inicio > Liga Mayor > Tecos Liga Mayor seguirá en Grupo Rojo

Tecos Liga Mayor seguirá en Grupo Rojo

Receptor. Ocho equipos integran la Conferencia Roja de Liga Mayor de futbol americano, donde los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara buscarán obtener su segundo título en la temporada 2017 que arrancará en septiembre. Listos para participar en Intermedia.

Martes, 21 de Febrero de 2017 a las 22:19 hrs.

Tecos Liga Mayor seguirá en Grupo Rojo

Por Prensa UAG 

Los grupos para este año quedaron definidos en la reunión que sostuvo la Liga Mayor de la ONEFA la semana pasada en Baja California.

Este será el cuarto año de la UAG desde su regreso a la Liga Mayor. En 2015 fue campeón y el año pasado llegó a semifinales.

Las novedades para el 2017 son el ingreso a la liga de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y de los Tlahuicas de Cuernavaca. Por otro lado, los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro abandonaron esta categoría.

Los equipos que conforman la División Roja, son: Centinelas de Guardias Presidenciales, los actuales campeones Correcaminos UAT de Ciudad Victoria, Correcaminos UAT de Reynosa, Halcones de la Universidad Veracruzana, Lobos de la BUAP, Leones Negros de la UdeG, Tlahuica de Cuernavaca y Tecos de la UAG.

La Conferencia Verde estará conformada con los campeones Auténticos Tigres de la UANL, Águilas UACH, Águilas Blancas IPN, Linces México de la UVM, Pumas UNAM y Leones UAMN.

Y en la Conferencia Blanca estarán: Frailes UT, Leones UACan, Lobos UAdeC, Potros Salvajes UAEM, Pumas UNAM Acatlán, Toros Salvajes UACH y un nuevo equipo que son los Leones de la Universidad Autónoma de Querétaro.

LIGA INTERMEDIA

Por otra parte, ya se acerca el arranque de la Liga Intermedia en la que también estarán presentes los Tecos de la UAG, ubicados en la Conferencia II-A “Ángel Martínez”.

El torneo arranca el 17 de marzo y a los Tecos les toca iniciar de visitantes en la Ciudad de México frente al Colegio Militar. El 25 de marzo se presentarán en el campo 23 de Octubre, contra los Correcaminos de Ciudad Reynosa. Luego vendrá el primer clásico tapatío entre los Tecos y los Leones Negros, que se enfrentarán el 1 de abril en el campo del CUCBA en Nextipac; el día 8 recibirán a los Toros Salvajes de Chapingo y cerrarán la temporada regular el 22 de abril visitando a los Lobos de la U.A. de Coahuila.

El equipo de Intermedia de la UAG ya entrena a todo vapor y está por definir sus partidos de scrimmage.