Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 24.Noviembre.2017

Inicio > Liga Mayor > Inmisericorde golpiza propinan Frailes

Inmisericorde golpiza propinan Frailes

Receptor/Notimex. El entrenador en jefe de los Frailes del Tepeyac, Héctor Toxqui, dijo que la clave en el triunfo de 52-6 ante las Aguilas de Chihuahua fue la ejecucción de sus dirigidos y el trabajo de su equipo de entrenadores.

Lunes, 3 de Septiembre de 2007 a las 11:10 hrs.

Inmisericorde golpiza propinan Frailes

Notimex

"Creo que la clave en el triunfo ante las Aguilas fue la casi perfecta ejecución del sistema por parte de los muchachos y el excelente trabajo del cuerpo de entrenadores con el que cuento". admitió.

El head coach de la escuadra de Lindavista destacó la importancia de haber vencido a un rival directo de división, ya que dijo la pelea en la misma va a estar muy competida en la búsqueda de un pase a postemporada.

De su próximo rival, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Toxqui Coahuizo comentó que es muy buena escuadra y que por tanto, deberán prepararse al máximo para poder sacar una victoria como visitante.

"Es un equipo muy grande, de mucho peso, con mucho tiempo en el futbol americano y además de eso jugaremos en su casa, lo cual lo hace aún más difícil para poder ganar, pero esperamos que las cosas se den igual que hoy", apuntó.

En tanto, Carlos Altamirano, ex mariscal de campo de Borregos Monterrey y actual entrenador en jefe de las Aguilas de Chihuahua aceptó que las fallas en las asignaciones fue lo que hizo la diferencia entre su equipo y los Frailes.

"Las fallas de asignaciones de los jugadores fue por lo que nos agarraron en la jugada y nos sacaron esa ventaja, pero bueno es el primer juego de la temporada y sólo nos queda trabajar, ya que la campaña es muy larga", comentó.

Altamirano Chávez no culpó a la planilla de oficiales del partido ante Frailes por la derrota de su escuadra, sin embargo, dijo que hubo dos o tres decisiones que sacaron del juego a su conjunto.

"Yo no le echo la culpa de la derrota a los árbitros, pero hubo dos o tres decisiones que te sacan del juego, fueron cuatro llamadas erróneas del mismo juez en el mismo cuarto que al fin y al cabo nos afectaron, pues así también difícilmente se puede", finalizó.