Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 26.Septiembre.2017

Inicio > Liga Mayor > No pasa nada: Jamal

No pasa nada: Jamal

Receptor/Gustavo Castillo. El Head Coach de los Borregos Toluca, Adolfo Jamal señala que no ha pasado nada, y que todo sigue adelante, los muchachos están concentrados y "todos estamos perfectamente bien". Esto luego de que el miércoles por la noche se le noticara de la sanción impuesta por la ONEFA por alinear a un jugador inelegible. 

Viernes, 31 de Agosto de 2007 a las 23:04 hrs.

No pasa nada : Jamal

Muy brevemente, en una entrevista realizada por receptor, el entrenador en Jefe de los Borregos Toluca, Adolfo Jamal, señaló que no "pasa nada", que su equipo sigue entrenando normalmente.

Esto luego de la sanción que le interpusiera la ONEFA de un año fuera de la banca de coacheo durante los juegos y a su equipo (Borregos Toluca) de poder participar en los play offs.  

En medio de una junta con sus entrenadores, el coach Jamal accedió muy amablemente a brindar unos minutos a receptor y explicó que él está en "lo suyo" que es entrenar y los muchachos en su preparación y concentrados para el juego de mañana.

 Don´t warren
  

Muy escueto el coach Jamal invitó a receptor a acudir al juego de mañana y verificar que todo está conforme lo habían planeado y que "veas todo lo que sucederá".