Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Domingo, 23.Julio.2017

Inicio > Liga Mayor > Seremos campeones: Auténticos Tigres

Seremos campeones: Auténticos Tigres

Receptor/ONEFA. “Les apuesto como dicen en el rancho, tronchado, a que estaremos en la final”, así lo señaló el coach Pedro Morales, el estratega de los felinos durante la presentación de su equipo. Foto Efraín Aldama  UANL

Seremos campeones: Auténticos Tigres

APUESTA A QUE SUS TIGRES SERÁN CAMPEONES

Por: Enrique Fernández

Tranquilo pues considera que sus muchachos han incrementado significativamente su nivel de juego, y listo para apostarle a cualquiera que llegarán a la final y ganarán el título, el coach Pedro Morales califica a sus Auténticos Tigres como un equipo a vencer en el 2007.

“Les apuesto como dicen en el rancho, tronchado, a que estaremos en la final”, así lo señaló el estratega de los felinos durante la presentación de su equipo.

Sin embargo, señaló que si las cosas desde el punto de vista de suerte, va llegar al objetivo, que es la final y el campeonato para los Auténticos Tigres.

Sobre la cantidad de jugadores novatos que militarán en el conjunto durante la temporada 2007, el coach Morales consideró que no son novatos, ya que sus pupilos son individuos que han jugado fútbol americano antes, por lo que no se les puede considerar así.

Al cuestionarle sobre la conformación del resto de los equipos, en donde militan muchos jugadores veteranos, y en los cuales confían sus respectivos coaches, Pedro Morales dijo.

“Te puedo decir como todas las cosas, el habito no hace al monje. El estar presente en una parte no te va a hacer que jueguen fútbol. Los muchachos en el poquito tiempo que han tenido han incrementado su capacidad para jugar”.

El estratega destacó que confía plenamente en sus muchachos, pues llevaron a cabo su planeación, por lo que están ya listos para poder competir.

Pedro Morales consideró además que de no llegar a la final se consideraría como un fracaso, pues se estableció como una meta el título.

En cuanto a las características que ve en sus jugadores el coach de los Tigres lo definió así. “Tienen entrega a la institución, el equipo, disciplinado y de mucha dureza”. Por último el mensaje del coach a sus pupilos fue “Duro Tigres, Duro Tigres”.

Recopilación y redacción: Enrique Fernández (www.yarda50.com y Regio Deporte).