Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 26.Septiembre.2017

Inicio > Liga Mayor > Confía Auténticos iniciar con triunfo

Confía Auténticos iniciar con triunfo

Receptor/La Afición. Con la confianza de ganar, así se mostró el entrenador en jefe de los Auténticos Tigres, Pedro Morales, en su presentación oficial dentro de la Liga Mayor de la ONEFA.

Martes, 28 de Agosto de 2007 a las 10:15 hrs.

Confía Auténticos iniciar con triunfo

Información publicadad en La Afición

Por Martha Cedillo, San Nicolas de los Garza, Monterrey, N.L.

Este será el primer año que Morales dirija al equipo y tiene confianza en sus jugadores, al grado de calificarlos altamente tanto en su preparación fisico-atlética como en futbol americano.

“Los muchachos han trabajado fuertemente, cómo viene el adversario, no sé, pero si los muchachos ejecutan bien van a anotar y a triunfar”, expresó el head coach.

Los felinos abrirán temporada este primero de septiembre con visita al Templo del Dolor, casa de los Aztecas, para partido programado a las 12:00.

Su primer partido en casa será el siete del mes entrante, ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac.

Durante su pretemporada, Auténticos sostuvo seis partidos de preparación, que le valieron al entrenador en jefe poder conocer más a sus jugadores. “Nuestra intención es ganar, que el equipo tenga la capacidad de triunfar juego tras juego, obviamente que nos encontraremos a adversarios difíciles, pero siempre nuestra intención es ir a ganar”, señaló.

Con piel temporal

Sin su piel permanente, así se presentarán hoy los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para la toma de su fotografía oficial de la temporada 2007 de la Liga Mayor de la ONEFA.

El cuadro mostrará piel nueva, más no la que utilizarán de manera permanente durante la campaña que inicia este fin de semana.

Los auriazules tendrán hoy a las 18:00 la sesión de fotografías oficiales, con la compañía del rector de la UANL, Juan Antonio González. De no permitir las lluvias la toma, la sesión sería en el gimnasio de la Facultad de Administración y Contaduría Pública.

http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=543206