Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Domingo, 23.Julio.2017

Inicio > Liga Mayor > Sería Tec Toluca último obstáculo para Auténticos

Sería Tec Toluca último obstáculo para Auténticos

Receptor/Porvenir. Aunque no se pueden dar el lujo de perder ninguno de los dos juegos que restan, por la posición del los equipos en la temporada sería el Tec Toluca el último obstáculo en el camino delos Auténticos Tigres para lograr la calificación a los play-off en la conferencia de los Doce Grandes de la Onefa.

Martes, 16 de Octubre de 2007 a las 19:10 hrs.

Diario El Porvenir 

Por José María Esparza

Auténticos recibe a los mexiquenses este próximo viernes a las 19:00 horas en el estadio Gaspar Mass, en la octava semana de la temporada, donde necesitará de todas las armas que pueda reunir, pues el Tec Toluquense estará apelando esta semana al castigo impuesto en el mes de agosto, por el que no se le permitiría aspirar a los play-off.

Auténticos recibe este viernes a Toluca que va con marca de 4-3 y en la última semana visita a los Centinelas de la Guardia Presidencial , que van con marca de 1-6 de manera que por el actual paso de ambos equipos, es Toluca el último escollo para los felinos que de terminar, como lo pretenden, con marca de 5-4, podrían aspirar al quinto o sexto puesto en los play-off como “comodín”.

Auténticos están resurgiendo pues después de llegar a una marca de 1-4 prácticamente al borde de la eliminación, se levantaron a 3-4 con dos victorias importantes que aún los mantienen con esperanzas, pero están obligados a ganar sus dos partidos restantes por lo que se pudiera decir que este será un juego en el que va de por medio la temporada.

En el resto de esta octava de la temporada regular de la Onefa hay ya tres equipos calificados, en la División Uno , Tec de Monterrey y Tec Estado de México por sus marcas, así como en la División II , los Pumas de la UNAM con marca de 5-2, restando por definir tres lugares más, el campeón de la División III y los equipos ocupantes del quinto y sexto lugar.

La acción continúa este mismo viernes en Chihuahua donde las Aguilas (.0-7) reciben al Itesm Ciudad de México (4-3) mientras que el sábado en el Foro Sol, se realizará el clásico Capitalino entre Pumas (5-2) y Aguilas Blancas (3-4) y en Puebla, los Aztecas de UDLA (2-5) reciben a los Frailes del Tepeyac (3-4).

Finalmente en Lagos de Guadalupe a las 12:00 horas, el Tec Estado de México (6-1) recibe a los Linces de la UVM (4-3) y en el estadio Joaquín Amaro, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey (7-0) visitan a los Centinelas de la Guardia Presidencial (1-6).

En lo que se refiere a los equipos regios de la Conferencia Nacional , los Jaguares de la Universidad Regiomontana se juegan este sábado su pase a los play-off al recibir a los Zorros del Tecnológico de Querétaro y los Leones dela Universidad Metropolitana, visitan a los Burros Blancos del Politécnico para afianzar su pase en el grupo B.