Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 18.Enero.2018

Inicio > Liga Juvenil AA > Potros Verde Campeón Juvenil ONEFA

Potros Verde Campeón Juvenil ONEFA

Receptor. El juego por el título de la Conferencia "Lic. Ernesto Aragón Álvarez", con el que llegó a su final el torneo de Categoría Juvenil de Otoño "Maximiliano Gomiciaga Sánchez" de la ONEFA, Potros Salvajes "Verde" de la UAEM se coronaron al vencer 17-8 a Linces México "Blanco" de la Universidad del Valle de México (UVM).

Martes, 12 de Diciembre de 2017 a las 12:30 hrs.

Potros Verde Campeón Juvenil ONEFA

 

Este domingo se llevó al cabo la última final de la ONEFA es este 2017, al cerrar el torneo de Categoría Juvenil de Otoño “Maximiliano Gomiciaga Sánchez” con la gran final de la Conferencia “Lic. Ernesto Aragón Álvarez”, celebrada en el Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz” de la Ciudad de Toluca, y ahí el equipo “Verde” de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se coronó al superar 17-8 a los Linces México “Blanco” de la Universidad del Valle de México (UVM).

Este resultado da al Estado de México cuatro de los ocho campeonatos que se repartieron entre los 50 equipos que disputaron esta temporada.

Dos correspondieron al Valle de Toluca, donde al triunfo de Potros Salvajes “Verde” se sumó el de los Gators All-Pro en la Conferencia “Rafael ‘Fellobe’ Díaz Segura”,

Para el Valle de México fueron los campeonatos de las Conferencias “Abel Ortiz”, por medio de los Cuervos del Centro Escolar del Lago (CEL) de Cuautitlán Izcalli, y del sector “Emilio Humberto ‘Demon’ Pérez Íñiguez, conquistado por los Tigres de Coacalco.

La Ciudad de México se llevó dos campeonatos, entre ellos el de la Conferencia “C.P. Ángel Martínez Guerrero”, la que agrupa a los equipos más fuertes y consolidados de la Categoría, y donde se coronaron los Tigres del Colegio de Ciencia y Humanidades (CCH) campus Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El otro campeonato para la capital del país fue el de la Conferencia “C.P. Carlos Ramírez Jasso”, conquistado por los Politos de Lindavista.

Los otros dos campeonatos fueron entregados dentro de la Conferencia Centro-Occidente-Norte “Ing. Manuel Ortiz López”, correspondiendo a los Correcaminos Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).