Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 16.Agosto.2017

Inicio > Liga Juvenil AA > Se ponen Auténticos internacionales

Se ponen Auténticos internacionales

Receptor. Auténticos Tigres de la UANL participarán en los torneos Sub 18 y Sub 16 del International Bowl que se llevará a cabo en el estadio de los Vaqueros de Dallas. Competirán contra seleccionados de Estados Unidos, Canadá y Japón.

Martes, 25 de Julio de 2017 a las 15:34 hrs.

Se ponen Auténticos internacionales

Prensa Auténticos Tigres

De un solo golpe, los Auténticos Tigres podrán alcanzar dos hechos inéditos: participar en un prestigiado torneo internacional y jugar en el majestuoso Estadio de los Vaqueros de Dallas.

Los actuales campeones de ONEFA recibieron la invitación para tomar parte en el International Bowl, que se llevará a cabo en Dallas y donde también van a participar las selecciones de Estados Unidos, Canadá y Japón.

Auténticos participará con dos equipos semilleros, uno Sub 18 y otro Sub 16.

Los actuales campeones de ONEFA irán representando a la UANL, mientras que EU, Canadá y Japón van con combinados nacionales.

“Es un evento muy importante, nos sentimos halagados por recibir la invitación. Creemos será una gran experiencia para nuestros jugadores”, dijo el coach Antonio Zamora.

“Trabajaremos para dejar una buena impresión y nos sigan invitando. Estamos contentos, nuestro Rector nos apoyó y vamos a tener a nuestras categorías listas”.

El Internacional Bowl es organizado por USA Football, que es el organismo que regula a las selecciones de Estados Unidos, y se llevará a cabo en enero del 2018.

La dinámica del certamen es tener una práctica conjunta con alguna de las selecciones participantes y un juego oficial con otro.

Estados Unidos arma tres equipos en cada categoría con elementos de gran calidad, incluso mucho de los que alguna vez participaron hoy juegan en la máxima división de la NCAA.

La Sub 16 de Auténticos será integrada por jugadores que apenas ingresaron a la Prepa o, incluso, que harán su registro al próximo año, mientras que la Sub 18 tendrá como base a Tigres Juvenil.