Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 13.Diciembre.2017

Inicio > Liga Juvenil AA > Auténticos ¡Bicampeones invictos!

Auténticos ¡Bicampeones invictos!

Receptor. Auténticos Tigres Juvenil se llevó el bi campeonato del torneo de Otoño al blanquear 47-0 a Águilas Blancas del IPN, en duelo escenificado en el estadio Gaspar Mass en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Viernes, 25 de Noviembre de 2016 a las 23:07 hrs.

Auténticos ¡Bicampeones invictos!

Por Prensa UANL

Auténticos Tigres Juvenil se coronó bicampeón invicto  la tarde de este viernes, después de vencer a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional en la gran final  de la campaña Juvenil-Otoño  2016 de la ONEFA por marcador de 47-0, llevada a cabo en el Estadio Gaspar Mass.

La UANL llegó con este a 7 campeonatos,  además de  tener  en su registro 10 finales consecutivas desde que inició su participación en la categoría Juvenil de ONEFA hace nueve años.

El equipo auriazul mostró total dominio del partido,  prácticamente desde el inicio hasta el final del mismo. No permitió que los del IPN le hicieran daño, ni en el campo ni  en el marcador, siendo un gol de campo la única opción que tuvieron los visitantes, la cual fallaron. 

Sebastián Gómez, Edgar Ortiz, Andrés Cardiel, Marco García, Alan Reyes, Brandon Niebla, Arturo García, y Luis Mendoza con  cinco puntos extra buenos,  fueron los anotadores que le dieron la corona a los felinos.