Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 28.Abril.2017

Inicio > Liga Juvenil AA > Bucaneros y dos Linces Campeones Juvenil AA

Bucaneros y dos Linces Campeones Juvenil AA

Receptor. Ya hay campeones en la Juvenil AA de Fademac, el primero de ellos en Cuernavaca donde los Linces UVM coronaron una gran temporada al terminar invictos venciendo a los Cheyennes Zacatenco; más tarde en Toluca los también Linces pusieron la cereza al pastel en su temporada al vencer a los Jaguares de Ojo de Agua y finalmente en un partidazo los Bucaneros sacudieron sus fantasmas de las ultimas finales al vencer a los Redskins de Lomas Verdes.

Bucaneros y dos Linces Campeones Juvenil AA

Por Aarón Arango, prensa Fademac

Fotos de Alfredo Martínez  

Grupo AZUL 1

BUCANEROS 21-07 REDSKINS

Ante una asistencia de más de  1200 personas los Bucaneros de Satélite sacudieron sus fantasmas de las ultimas finales de Juvenil AA y vencieron al odiado rival los Redskins de Lomas Verdes.

En un duelo que fue cerrado y netamente defensivo, el primer cuarto se fue sin puntos para ambos, casi al finalizar la primera mitad, los Bucaneros encontraron las diagonales con un acarreo de Roberto Redding jugador número 4 de 5 yardas más el extra para irse al descanso con la ventaja de 7-0

Para la segunda mitad un tercer cuarto donde vinieron los intercambios de balón que no supieron aprovechar ambos equipos y dejar sin movimiento el electrónico.

Iniciando el último cuarto de la batalla Sebastián Hernández QB número 13 de los Redskins encontró a Armando Guzmán receptor número 10 para un pase de 40 yardas que se fue hasta las diagonales más el extra de Alberto Ponce número 5 ponían a vibrar a las tribunas al empatar a 7 el partido.

Los errores los cometió la tribu ya que un pase interceptado a Sebastián Hernández QB de los Redskins por parte  del defensivo número 22  Webster que regreso el balón a las diagonales para irse de nuevo arriba los Bucaneros en el marcador 14-07, Webster a la postre seria el MVP Defensivo de esta final. 

Ya en la desesperación el broche de oro lo pone Bruno Quijano jugador número 2 de los Bucaneros al regresar un despeje 50 yardas y dejar trimbrando las diagonales para el definitivo 21-7 a favor de los piratas.

Julio César Hurtado número 6 de los Redskins por su parte fue el MVP Ofensivo del partido, de destacar que al final del mismo los Redskins como gran equipo felicitaron a los jugadores de Bucaneros dejando claro que la rivalidad es solo deportiva.  

Grupo A-2

Linces UVM Cuernavaca 20-06 Cheyennes de Zacatenco

Los Cheyennes salieron como las victimas en este final, pero demostraron que son un gran equipo y en un duelo de defensivas y ante la sorpresa de todos este partido se fue sin puntos al medio tiempo. 

Fue hasta el final del tercer cuarto donde Alejandro Fernández QB de los Linces encontró la fórmula para descifrar el ajedrez llamado Cheyennes y encontrar las diagonales más la conversión para dejar el marcador 8-0.

Para el último cuarto la defensiva de los Cheyennes no aguanto los casi 30 grados de temperatura del infierno rojo y termino demostrando el cansancio con lo cual tras 2 errores importantes los Linces UVM aprovecharon para dejar el definitivo 20-6

El MVP fue para el QB de los Linces UVM Cuernavaca número 15 Alejandro Fernández. 

GRUPO BLANCO

Linces UVM Toluca 34-02 Jaguares de Ojo de Agua

Por su parte en el grupo blanco los Linces UVM Toluca le pusieron el broche de oro a una temporada invicta tras derrotar en este partido a los Jaguares de Ojo de Agua por un marcador bastante amplio. Los de Ojo de Agua por su parte demostraron que es una organización que sigue creciendo y se quedan a la orilla ante un gran equipo.