Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 23.Agosto.2017

Inicio > Liga Juvenil AA > Auténticos a la Final, en casa #JuvenilDeOtoño

Auténticos a la Final, en casa #JuvenilDeOtoño

Receptor. Auténticos Tigres aprovechó su condición de local y blanqueó 24-0 a Águilas Blancas y con ello obtiene nuevamente su pase a la Gran Final, pero este año recibirá al actual campeón Linces UVM, que los derrotó 35-27 el año pasado en el Valle Bowl.

Linces UVM 27-16 Tigres CCHSur

Viernes, 27 de Noviembre de 2015 a las 23:33 hrs.

Auténticos a la Final, en casa #JuvenilDeOtoño

Por prensa UANL

En su camino al campeonato de la categoría juvenil, el equipo de Auténticos Tigres (6-1) con paso casi perfecto, en un duelo  defensivo, recibe en el emparrillado del Estadio Gaspar Mass a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional  en la fase de semifinal.

Al saltar al campo los capitanes felinos: OL Johan Vázquez (#57), LB Emmanuel Rodríguez (#44), Luis Adrian Aguiñaga (#11), QB Brian Macias (#15).

Para destacar desde las primeras series, el cuadro visitante al tener en posesión el ovoide; por parte de la defensiva felina, LB Guillermo Díaz (#52) impidiendo mover de alguna manera el marcado con bloqueadas en serie.

En producto de tacleada de DL felino, Javier Motes (#98),  penalizado el contrario con 15 yardas a causa de que RB Enrique Romero (#33) cometiera foul personal. Al estar muy de cerca de la zona de anotación la defensiva secundaria pararía al sorprender en las jugadas aéreas.

Edgar Ortiz (#35) en un acarreo de 65 yardas, para estar a 5 yardas de la anotación, Auténticos Tigres, y dar como resultado un gol de campo estarían en los primeros minutos del segundo cuarto (11:29) de OL Johan Vazquez  (#58).

Para faltar menos de un minuto, en una jugada la ofensiva blanca, RB Edgar Ortiz (#35) por parte del los de jersey azul la recuperaría. S Luis Aguiñaga (#11) la recupera en la yarda 33 saldría la ofensiva del cuadro auriazul, sin presentar alguna reacción en el marcador. Y cerrar la primera mitad de las acciones tres puntos arriba de Águilas Blancas.

Luego de la conexión de QB Rolando Gallegos (#8) con RB Elvis Rodríguez (#34) en un pase de 27 yardas, vendría un touchdown por parte de RB  Guillermo Guerra (#33) añadiendo el punto extra bueno de Johan Vázquez  (#58), como se establecería a lo largo del tercer cuarto, para estar en la delantera los de la UANL 10-00.

Touchdown de RB Elvis Rodríguez (#34) y agregar un punto bueno de OL Johan Vázquez (#58)17-00.

DL Javier Montes (#98), al estar el ovoide suelto, lo aprovecha el DL felino para escaparse a la zona obteniendo la tercera anotación de la noche y con él Johan Vázquez para el punto extra cerrando el tablero 24-00.

Finalizando el encuentro y esperar el rival que buscaría el otro pase a la final de la categoria juvenil, entre Tigres CCH Sur recibiendo a Linces UVM.

MARCADOR FINAL: Auténticos Tigres UANL 24-00 Águilas Blancas IPN
 
Nota Relacionada: