Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 12.Diciembre.2017

Inicio > Liga Juvenil AA > Cuatro jornadas, tres invictos

Cuatro jornadas, tres invictos

Receptor. Un mes de calendario lleva el presente torneo de Juvenil de Otoño de la Conferencia Nacional, y tanto los Cachorros, Cardinals y Halcones aún no conocen la derrota. Resultados completos del fin de semna.

Lunes, 9 de Noviembre de 2015 a las 22:17 hrs.

Cuatro jornadas, tres invictos

Prensa CONA

SOLAMENTE TRES EQUIPOS, PERMANECEN INVICTOS EN LA JUVENIL DE OTOÑO DE CONA AC.

Culmino la cuarta jornada, donde tres equipos siguen conservando el invicto y por ende en forma compartida están al frente de la tabla clasificatoria, como son los Cachorros de León, Arizona Cardinals de Guadalajara y los Halcones de Aguascalientes, todos ellos con récord 3 JG-0 JP. Le siguen un lote de cuatro equipos con solo una derrota y en la parte baja de la tabla cinco, donde cuatro de ellos, aún no conocen el triunfo. 

En duelo volátil, los Halcones de Mazatlán pierden el invicto al caer ante sus similares de Aguascalientes, en un encuentro donde las oportunidades ofensivas fueron escasas y que los hidrocálidos al final, aprovecharon dos buenos momentos del juego. A su vez, otro de los líderes, los Arizona Cardinals, en su segundo Derby tapatío consecutivo, sigue trinando a todo volumen y se lleva su duelo local ante los alicaídos Titanes.

Por su parte, en otro encuentro, los Cachorros de León vencen holgadamente a los Zorros de Querétaro, mostrando su poderoso ataque y sólida defensiva. 

Quienes siguen al acecho, son los Lobos de Uruapan, que viajaron a suelo nayarita para traerse un importante triunfo sobre los Lagartos FEUAN. 

Otros, que volvieron a la vida, fueron los Carneros de Guadalajara, al lograr un apretado pero reconfortante triunfo en su visita a Nuevo Vallarta sobre los debutantes Corsarios. 

Por último los Búfalos SLP, regresan de tierras zacatecanas con un valiosos triunfo en su equipaje, al doblegar en un interesante juego a los Caxcanes UAZ y se acercan de nuevo a la zona de calificación.

Estos fueron los resultados:

4a. Jornada Mar Mar

Arizona Cardinals 26 Titanes de Guadalajara 6

Lagartos FEUAN 8 Lobos de Uruapan 33

Corsarios de Nvo. Vallarta 21 Carneros de Guadalajara 22

Zorros AC Qro. 0 Cachorros de León 46

Caxcanes UAZ 6 Búfalos SLP 14

Halcones de Aguascalientes 12 Halcones de Mazatlán 0

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org