Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 26.Septiembre.2017

Inicio > Liga Juvenil A > Mexicas, Campeones Interprepas BUAP

Mexicas, Campeones Interprepas BUAP

Receptor. Los Mexicas de la Universidad del CONDE se proclamó campeón al vencer con un gol de campo de último minuto a Venados del CENHCH. Por primera vez ningún equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla llega a la final y se quedan sin título en el torneo Interprepas Lobos BUAP.

Lunes, 19 de Junio de 2017 a las 14:39 hrs.

Mexicas, Campeones Interprepas Puebla

Por Guillermo Vega, desde Puebla

Primera vez que ningún equipo de la BUAP llega a la final ni se lleva el titulo en su propio torneo

En CU  con muy buena entrada en el Emparrillado La Guarida del Lobo Mexicas de Xalapa 10 a 7 Venados del CENHCH, primera vez desde su regreso en el 2015 que el CENHCH se queda con el subcampeonato, los acabó un gol de campo a menos de un minuto del final.

Segundo cuarto luego de un duelo defensivo pase de anotación de Mexicas de 5 yardas de Alexis Vázquez a Leonardo Olivares, mas el punto extra de Eduardo Bernadine Mexicas Pega primero 7 a 0.

Ultimo cuarto empata venados con una corrida de Hamilton Hernández con 3 yardas totales, mas el punto extra de Armando Guzmán 7 a 7.

A menos de un minuto del final, Mexicas logra avanzar para conseguir buena posición en zona de gol de campo, Eduardo Bernadine conecta el gol de campo de 37 yardas para el 10 a 7 definitivo, y con esto ganan el campeonato dejando tendidos a los Venados del CENHCH por primera vez en esta nueva época.

En la premiación estuvieron dando los trofeos el coach Gabriel García Ulloa head coach de los Loboso BUAP de Mayor e Intermedia, y Donato Escalona presidente de este Torneo Interprepas y coach de la Juvenil AA.

Premiados como mejores jugadores de la temporada de Venados CENHCH el qb Armando Guzmán y Julio Cesar Martínez, reconocimiento a la línea defensiva de Mexicas de Xalapa, el trofeo de Subcampeones a Venados del CENHCH lo recibió el head coach Caleb Carmona y el de Campeón a los Mexicas de Xalapa el coach del equipo Francisco Sainz.

Finalmente este domingo 25 de Junio se va a hacer el try out para los que jugaron el interpretas para seleccionar a los que van a formar el equipo de Lobos BUAP Juvenil AA que participar en el otro semestre dentro de la Liga ONEFA, cuyos entrenamientos empiezan el lunes 10 de Julio a las 16:00 hrs. en la cancha de Lobos BUAP.