Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 22.Noviembre.2017

Inicio > Liga Juvenil A > Sufren pero tienen semifinal en casa

Sufren pero tienen semifinal en casa

Receptor. Redskins y Bucaneros en Juvenil “A” sufrieron de más pero consiguen su victoria y aseguran semifinal en casa, la última semana lucharán por una posible localía en la final. Por su parte Toritos no cede y sigue invicto, Raiders Aguascalientes consigue su cuarta victoria consecutiva con ello estará en semifinal. En la intermedia, el bicampeón Vaqueros dejó el invicto en 20 partidos (desde 2015) mientras que Lobos ESIA no suelta el acelerador.  

Domingo, 9 de Abril de 2017 a las 23:53 hrs.

Sufren pero tienen semifinal en casa

Por Aarón Arango, vocero Fademac

Foto José Pérez, Primero y Diez

GAMOS 0-3 BUCANEROS

Un duelo netamente defensivo, donde Gamos inició con una serie donde recuperaron la bola pero no supieron aprovechar para sacar puntos. Bucaneros en la segunda serie ofensiva pudo acercarse lo suficiente para un gol de campo de 30 yardas de Roberto Rojas número 3 para así dejar lo que a la postre sería el marcador definitivo de 3 puntos a cero. Con esto, Bucaneros asegura tener la semifinal en el Juan García Piñón. Al regresar de la pausa de Semana Santa cierran con Redskins en la guerra civil donde el triunfador podría asegurar tener una posible final en casa. 

CACHORROS 14-7 VAQUEROS

Cachorros aún vive y mantiene la esperanza de llegar a postemporada, la combinación de su triunfo con el resultado de Gamos los obliga a ganar en la última semana en su visita al Manuel Rerjis y espera que Gamos pierda en su vista al Reynosa para que ellos estén en postemporada. 

REDSKINS 21-15 BÚHOS

Regreso el show de sábado por la tarde noche al sintético del Jaime Labastida y de qué manera, los pupilos de Francisco Labastida la pasaron muy mal los primeros 3 cuartos del encuentro donde por un momento Búhos los tuvo abajo en el marcador. En el último cuarto Sebastián Hernández y su ofensiva compusieron el camino para sacar su sexto triunfo del año 21-15 ante Búhos que ahora necesita ganarle a Gamos y esperar que Dragones pierdan ante Cachorros.  

En el resto de resultados:

DRAGONES 21-18 BORREGOS SANTA FE

CEM 16-0 GATOS SALVAJES UAQ.  

 

AZUL 2

TORITOS 21-19 ESCUELA AZTECAS

Toritos lleva 2 semanas con victorias dramáticas y con ello 6 triunfos que obligan a pasar toda la postemporada por Texcoco. Aztecas le restan 2 compromiso (por su juego pendiente ante Cherokees) que combinados con la derrota de Raiders los obliga a triunfar en ambos para no salir de Cholula en la semifinal. 

OSEZNOS 14-10 RAIDERS ARBOLEDAS

Oseznos encontró la fórmula de cómo frenar el ataque terrestre de los Raiders, se recuperan del golpe sufrido la semana pasada en Texcoco y doblemente se recuperan porque pierde Osos ASF y Cobras que eran sus más cercanos seguidores en busca de un boleto, con ello ya son 2 juegos de ventaja cuando solo resta una jornada por disputar.  A los de Arboledas se les complicó y ahora están obligados a vencer a Jaguares en la última semana para arrebatar un boleto a la postemporada, porque si Aztecas gana los 2 juegos que le restan y Raiders pierde con Jaguares estarán fuera de postemporada.  

En el resto de los resultados:

CHEROKEES 43-0 PANTERAS SIGLO XXI

BÚFALOS 26-0 COBRAS

CARDENALES 54-0 CENTURIONS 

JAGUARES OJO AGUA 19-0 OSOS ASF 

 

JUVENIL AA PRIMAVERA

UVM Toluca 35-8  UMA

A los de Toluca ya nadie les va a quitar el segundo lugar del grupo, con ello también prácticamente es un hecho que reciben a los Raiders de Aguascalientes en la semifinal. Por su parte la UMA tiene que ganar en la última semana, de momento en amanecen en zona de postemporada por el juego con común que le ganaron a Balbuena en la semana 1.  

COMANCHES 0- 19 RAIDERS AGUASCALIENTES

Los hidrocálidos siguen en plan ascendente logran su cuarto triunfo de manera consecutiva y con ello asegurar prácticamente la semifinal donde todo indica que visitan Toluca. Definitivamente son otros Raiders muy distintos a los de hace 5 semanas cuando enfrentaron a los Linces. Los Comanches por su parte ya no pelearán nada en la última semana, sólo les queda cerrar de buena manera la temporada.  

En el resto de los resultados.

GATOS SALVAJES UAQ 30-0 LEONES A.C

ÁGUILAS DE BALBUENA 12-0 VIETNAMITAS

 

INTERMEDIA 

En la Intermedia se consumó la sorpresa mas grande del año, los pupilos de David López fueron a Toluca a entregar el invicto, que tenían desde el 2015:

AÑO 2015- Vaqueros ganó sus últimos 4 encuentros de temporada más 2 de postemporada.

AÑO 2016- Fueron campeones invictos 9 juegos incluyendo postemporada.

AÑO 2017- Primeras 4 semanas invictos. 

Por su parte los Lobos ESIA se perfilan como el más firme candidato para terminar con el dominio de los de Xochilco. Vencieron a los Gamos de Cuemanco de manera arrolladora y con ello continúan invictos este 2017. 

AQUÍ LOS RESULTADOS:

LOBOS ESIA 32-14 GAMOS

BUCANEROS 7-0 CHEROKEES 

PANTERAS SIGLO XXI  6-0 VAQUEROS 

LINCES UVM TOLUCA 28-7 OLA VERDE UPIICSA