Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 26.Septiembre.2017

Inicio > Liga Juvenil A > Primeros invitados semifinales

Primeros invitados semifinales

Receptor. Se fueron 5 semanas en las temporadas primaverales de la liga de Estado de México donde ya están los primeros invitados a la postemporada.  Bucaneros, Redskins y Toritos ya tienen su lugar apartado. Juvenil de Primavera e Intermedia Fademac.

Primeros invitados semifinales

Por Aarón Arango, vocero Fademac

BORREGOS CEM 7-13  GAMOS

Gamos está a un paso de llegar de postemporada solo una desgracia los dejaría fuera, con la victoria ante Borregos CEM y la derrota de Cachorros dan un paso importante, dependen de sí mismos y solo podrían quedar fuera si perdieran los 2 juegos que les resta en el calendario y los Cachorros de Querétaro ganan sus 2 juegos restantes. Con una sola victoria Gamos estaría calificado.   

BUCANEROS  30-00 CACHORROS

Los pupilos de José Luis Mastache siguen invictos y con está victoria ya están en postemporada. Les resta en el calendario 2 juegos importantes, la siguiente semana visitan a Gamos donde podrían asegurar el primer lugar del grupo y de paso recibir la semifinal en casa, la semana 7 disputarán el clásico contra Redskins donde podrían pelear una posible localía si llegan a la final. Cachorros tendrá que ganar lo que le resta y rezar porque Gamos pierda sus 2 juegos. 

BÚHOS 12-09 GATOS SALVAJES

Búhos liga su tercera victoria consecutiva y con ello aprovecha la derrota de Dragones para amanecer de momento en zona de postemporada. Búhos le resta visitar a Redskins y cerrar contra Gamos donde tendrá que ganar ambos partidos o esperar que Dragones pierda sus 2 juegos restantes para calificar. 

REDSKINS  28-06 DRAGONES

A los Pupilos de Francisco Labastida ya nadie les va a quitar el primer lugar de su grupo, son el segundo invitado a la postemporada con muchas posibilidades de recibir una semifinal en casa para que eso ocurra tendrán que triunfar por lo menos en uno de los 2 juegos restantes. Dragones tiene una ventaja que es el juego en común contra Búhos por ello ganando uno de los 2 juegos restantes combinado con derrota de Búhos los mandaría al segundo puesto de ese grupo. 

En el resto de la jornada Vaqueros logro su primera victoria del año al vencer a los Borregos Santa Fe por un marcador de de 47-30 

AZUL 2

CARDENALES 00-27  ESCUELA AZTECAS

Los de Cholula se mantienen en la pelea con un juego menos que se jugará previo a la semana 7. La ventaja la tienen al haber vencido a Raiders y a Jaguares lo cual si mantienen el paso los Aztecas incluso podrían aspirar a recibir una semifinal en casa.   

RAIDERS ARBOLEDAS 27-10 BÚFALOS DE TOLUCA

Los piratas se juegan la vida en las ultimas 2 semanas al estar en un grupo tan cerrado, y a pesar de tener solo una derrota, la clave estará cuando reciban en la semana 7 a Jaguares de Ojo de Agua que para ese entonces ya se conocerá el resultado del juego pendiente de Aztecas donde una derrota podría tirar toda la buena temporada de los piratas.  

CHEROKEES 20-31 JAGUARES OJO DE AGUA

Jaguares de igual manera que Raiders tendrá que seguir pisando el acelerador y voltear a ver de re-ojo a los Aztecas ya que si Aztecas gana  los 3 juegos que le restan (incluyendo el pendiente) Jaguares se juega la vida ante Raiders en la última semana.  

COBRAS 21-07  OSOS ASF

La cobra vive y este fin de semana pico fuerte y eso le devuelve la vida en este grupo matemáticamente, aunque ya perdió un juego muy importante contra Oseznos sus esperanzas son que Oseznos pierda sus 2 juegos restantes y los de Izcalli ganan lo que les resta para meterse a una posible semifinal. Por su parte Osos necesita que Cobras pierda los 2 juegos restantes, Oseznos pierda un juego más para jugarse la vida contra los de Pachuca en la última semana. 

TORITOS 14-13  OSEZNOS

Ardió Texcoco literalmente y los Toritos están invitados a la postemporada y además con una posible semifinal en casa. Por su parte Oseznos está obligado a ganar por lo menos el último juego contra Osos para calificar.  

En el resto de los resultados Panteras Siglo XXI cae como local ante Centurions por marcador de 14-00.

JUVENIL AA PRIMAVERA

UVM Toluca 20-00 COMANCHES 

Los de Toluca encuentran su cuarto triunfo del año, de momento mantienen la zona de postemporada y con una posible semifinal en casa, tendrán que aprovechar su último juego como locales la siguiente semana para que ello ocurra y así poder por lo menos recibir en la UVM la semifinal.

RAIDERS AGUASCALIENTES 14-00 AGUILAS DE BALBUENA

Raiders en plan ascendente liga su tercera victoria consecutiva y con ello se suben hasta el tercer puesto de la clasificación, lo más importante es que su defensiva muestra la agresividad necesaria y la ofensiva empezó a ser fundamental en las ultimas 3 semanas para lograr sumar puntos en momento importantes. Ahora pagaran 2 visitas a la ciudad de México vamos a ver si no aflojan el paso rumbo a la recta final. Balbuena por su parte tiene que ganar los 2 restantes y el problema es que cierran en Toluca contra la UVM.  

En Querétaro los Gatos Salvajes no tuvieron problema para vencer a la UMA por un aplastante marcador de 46-00 y con ello los de Querétaro ya están en postemporada y prácticamente quien quiera ser campeón tendrá que salir vivo de tierras queretanas. 

En duelo en el fondo de la tabla los Leones encuentra su segundo triunfo apenas del año por un marcador de 25-08 ante los Vietnamitas. 

INTERMEDIA 

En la intermedia se consumo algo historico donde las Panteras Siglo XXI obtuvieron su primer triunfo en la liga FADEMAC en su sábado por la noche en un cardico duelo ante Bucaneros por un marcador de 10-09. 

Gamos de manera sorprevisa cae como local ante los Linces de la UVM Toluca en series extras con un marcador de 17-10

Lobos ESIA caminan sin prisa y de manera invicta en la temporada al vencer 46-12 a los Gallos de la Salle.

Y para cerrar la jornada en un sorpresivo resultado Ola Verde UPIICSA vence en el Tomas Bay a los Cherokees por un marcador de 21-07

Descanso Vaqueros.