Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 26.Septiembre.2017

Inicio > Liga Juvenil A > Redskins y Bucaneros líderes Edomex

Redskins y Bucaneros líderes Edomex

Receptor. Se jugó la tercera semana de los torneos de Juvenil “A” e Intermedia 2017 donde cayeron algunos invictos y por otra se consolidaron varios equipos como los rivales a vencer en lo que resta de la temporada. Resutlados Fademac.

Domingo, 19 de Marzo de 2017 a las 23:13 hrs.

Redskins y Bucaneros líderes Edomex

Por Aarón Arango, vocero Fademac 

AZUL 1

CACHORROS 14-21 GAMOS

Los de Cuemanco sufrieron un susto enorme, un juego que iban ganando tranquilamente en el segundo cuarto con ventaja de 2 anotaciones se les complico de mas, Cachorros durante el tercer cuarto les dio alcance pero al final Gamos consigue la anotación del triunfo y con ello un respiro enorme al obtener el segundo triunfo de la temporada además de cortarle una racha de 11 triunfos (contando 2016) a los de Querétaro. 

BUCANEROS 34-0 GATOS SALVAJES

Los piratas no tuvieron problemas con los de la UAQ su coach José Luis Mastache piso el acelerador en la primera mitad donde dominaban 20-00 y durante el segundo medio le dio oportunidad a varios de sus jugadores que al final le dieron el tercer triunfo del año y caminar como líder solitario de su grupo.

VAQUEROS 6-9 DRAGONES

En duelo defensivo los Dragones sacaron la mejor parte y con ello se le acercan a los Redskins a los puestos de postemporada. Por su parte los Vaqueros no terminan de encontrar la fórmula para caminar a la ofensiva, vienen de más a menos en la jornada 1 anotaron 26 puntos, la semana pasada 7 y esta semana solo 6. 

BORREGOS SANTA FE 0-7  BÚHOS 

Parecía que los Búhos se iban a su tercer juego consecutivo a series extras, pero dentro de los últimos 2 minutos un acarreo de 1 yarda de su QB Fernando Téllez les dio el triunfo a los de Azcapotzalco. Santa Fe tendrá que pulir mucho a la ofensiva si quiere tener oportunidad ante Dragones y Redskins en ese grupo. 

BORREGOS CEM 7-19 REDSKINS

Francisco Labastida deja en claro que es más importante tener un equipo de hombres y no de nombres, un QB Sebastián Hernández maduro bien entrenado y una ofensiva que ejecuta bien sumando a una defensiva que destruye literalmente al rival se perfilan como el firme candidato a quitarle el reinado a los Borregos CEM.

En la primera serie ofensiva la Hernández con un pase de 4 yardas encontró a Eduardo Novelo número 11 mas el extra de Gandarillas número 12 para el 7-0. En la siguiente serie ofensiva Raúl Guzmán QB de los Borregos respondió de inmediato con una serie ofensiva contundente y se empato a 7 en encuentro. Después empezaron los errores por parte del CEM y le regalo un safety a los Redskins en una patada de despeje para el 9-7.

Hernández no se desesperó y nuevamente encontró las diagonales con pase a Hiram Guerrero para poner el 16-07 con el extra de Gandarillas. En el último cuarto Sebastián Gandarillas puso el bronce de oro con un gol de campo de 25 yardas para el 19-07 definitivo. 

AZUL 2

ESCUELA AZTECAS20-14 RAIDERS

En Puebla los Aztecas le quitaron el invicto a los malosos de Arboledas a pesar de las anotaciones del Diego López número 32 de los Raiders y de Elías González número 7. Con lo anterior la Escuela Aztecas no se despeja de los primeros sitios y quiere mantenerse en zona de postemporada. 

CARDENALES 21-34 JAGUARES OJO AGUA

Los sorprendentes Jaguares están no creer, hicieron el viaje a Zapopan y con un contundente marcador dejaron claro que se quieren meter a la zona de postemporada. Por su parte las aves no supieron aprovechar su segundo partido como local y ya se complicaron mucho las cosas en la temporada.

BÚFALOS 6-9 CHEROKEES

Búfalos saco la peor parte de un juego defensivas, a pesar de ello su corredor número 32 José Eduardo Solórzano llevo a los de Toluca a tener 6 puntos en el encuentro, por parte de la tribu Sergio López su QB al fin hizo despertar a la ofensiva y con un pase a su jugador número 18 César Uriel Hernández pusieron el empate a 6. Más tarde el señor Carlos Guillen número 51 de la tribu sello el triunfo con un gol de campo que dejo el definitivo 09-06. 

OSOS ASF 42-16 PANTERAS SIGLO XXI

Juego donde las Panteras mostraron mejoría a pesar del resultado, pero en la segunda mitad el físico les paso factura y fue donde Osos se despegó de manera importante en el marcador. 

OSEZNOS 35-0 CENTURIONS

Los Oseznos desde hace 2 años están haciendo las cosas de manera importante y bien hechas en Juveniles, ahora toco el turno de demostrar el poder en contra de Centurions. Los de Pachuca tienen una ofensiva de miedo y una defensiva que solo ha permitido una anotación en 3 partidos, se colocaron como el rival a vencer en este grupo.

TORITOS 26-0 COBRAS

Unos Toritos con sed de triunfo vencieron a las Cobras de Izcalli y concierto de anotaciones inicio a Cargo de Andrés Santos número 5 sin extra para el 6-0 de los locales. En el segundo cuarto Hazel Gallardo número 17 encontró las diagonales más el extra de Javier Perdigón número 12  para dejar los cartones 13-00 al medio tiempo. Para la segunda mitad Diego Jiménez QB número 6 se escapó a las diagonales y otra vez el extra de Perdigón pusieron las cosas 20-00. Para cerrar con bronce de oro la tarde Jiménez nos presumió su brazo y encontró a Javier Villeda número 3 en esta ocasión fallaron el extra y dejaron así el definitivo 26-00

JUVENIL “AA” PRIMAVERA

GATOS SALVAJES 20-14 LINCES UVM TOLUCA

En un duelo emocionante que se tuvo que ir a series extras los Gatos obtuvieron el triunfo que los manda a lo más alto del grupo junto con la UMA con una marca de 3-0

UMA 16-11 COMANCHES

Los Gamos de la universidad Marista siguen en rachados y con la dupla Rodriguez-Castalleda ahora dieron cuentas a los Comanches que no ganan aún en su regreso a FADEMAC aunque por lo menos ya rompieron la racha de 2 juegos sin anotar un solo punto.

LEONES A.C 6-26  ÁGUILAS BALBUENA

Las Águilas de Balbuena se en rachan en la carrera por alcanzar los playoffs y por segunda semana suman de 4 anotaciones ahora dieron catedra a los Leones A.C que no caminan a la ofensiva y que el estar mucho tiempo a la defensiva les paso factura.   

VIETNAMITAS 0-32 RAIDERS AGUASCALIENTES

Se escucha por primera vez en el año el grito de “viva Aguascalientes” en la FADEMAC contrario a los 2 juegos anteriores la ofensiva de los hidrocálidos exploto y con una Magnífica actuación de Oziel Guzmán número 24 regresan los Raiders a casa con un contundente triunfo. Por su parte los Vietnamitas suman 12 cuartos sin anotar puntos. 

INTEMEDIA

CHEROKEES 0-30 GAMOS

La guerra civil fue para Gamos quien con una ofensiva que cometió pocos errores se lleva su segunda victoria del año en calidad de visitante por un tranquilo marcador de 30-00

El resto de la jornada. 

Lobos ESIA vence a los Bucaneros por un marcador de 27-10

Linces UVM Toluca vence 44-26 a los Gallos de la Salle 

Y Vaqueros camina tranquilo al vencer 28-0 a UPIICSA.