Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 26.Septiembre.2017

Inicio > Liga Intermedia > Auténticos Pentacampeón

Auténticos Pentacampeón

Receptor. Con la victoria 43-10 sobre Potros Salvajes de la UAEM, los Auténticos Tigres de la UANL se coronan campeones de la categoría Intermedia de ONEFA, lo que significa su quinto título consecutivo. 

Viernes, 7 de Abril de 2017 a las 22:29 hrs.

Auténticos Pentacampeón

Por Salvador Larios Pérez, vocero ONEFA

San Nicolás de los Garza, N.L.- Dos touchdowns del corredor Sebastián Gómez De Hoyos (22) y dos más del receptor Brandon Niebla Luna (87) durante el primer medio, abrieron la distancia suficiente para que los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se llevaran una cómoda victoria por 43-10 sobre los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para culminar de manera invicta el torneo de la Conferencia “Ing. Manuel Ortiz López” y oficializar la obtención de su quinto campeonato nacional consecutivo de Categoría Intermedia avalado por la ONEFA, en el partido de apertura de la sexta jornada de la campaña “C.P. Ángel Martínez Guerrero”, celebrado en el Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”.

Al medio tiempo los felinos tenían una ventaja de 28-10, con el manejo de la ofensiva por parte del QB José Miguel Patiño Mejía (9) y su sólida defensiva, que no obstante permitió diez puntos en el segundo cuarto a unos Potros que nunca bajarían los brazos, pero se encontraron con un rival de época en la categoría.

Para el segundo medio, dos touchdowns de Edgar Salas Santos (18) rubricaron la victoria del conjunto regiomontano, que con ello culminó el torneo con registro perfecto de 6-0, con 212 puntos a favor por 63 en contra.

JUVENIL DE PRIMAVERA

Este viernes arrancó la segunda jornada del torneo de Categoría Juvenil de Primavera con un excelente partido en el campo “Infierno Rojo” del Estado de Morelos, y teniendo que llegar a series extras, los Tigres “Negro” del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) campus Sur de la UNAM, se llevaron una gran victoria sobre los Linces Cuernavaca de la Universidad del Valle de México (UVM), por 17-14, para consolidar su condición como uno de los grandes favoritos para llevarse el campeonato de la Conferencia I.

Pero dentro del mismo sector, los Linces México “Rojo” de la UVM también dieron un golpe de autoridad, y superaron a los Pumas Acatlán de la UNAM por 45-0 en el estadio de los auriazules.

 

Otros dos partidos se celebraron dentro de la Conferencia II. En Ciudad Universitaria el Club Guerreros de Iztapalapa derrotó 21-13 a los Vaqueros de Prepa-5 para mantenerse invicto; mientras que en el Estadio “General Joaquín Amaro” del Campo Militar número Uno, los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP) vencen 27-6 a los Linces México “Blanco” de la UVM.