Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 22.Noviembre.2017

Inicio > Liga Intermedia > Logra Pumas victoria en última jugada

Logra Pumas victoria en última jugada

Receptor. Rodrigo Murguía (87) aprovechó su 1.96 de estatura para superar la cobertura de Rene González (29) y Mauricio Melo (27) y en la última jugada del partido, atrapar un pase de Ricardo Rincón (3) de 26 yardas con el cual los Pumas UNAM evitaron una derrota con tintes históricos ante los Cheyennes ESIME IPN. Información de Gabriel Pacheco, ONEFA Terra.

Logra Pumas victoria en la última jugada

Por Gabriel Pacheco, ONEFA Terra

La anotación de Murguia permitió a los auriazules ganar 26-22, tras ir perdiendo por dos puntos cuando restaba poco más de un minuto cuando tomaron por última vez el ovoide.

Los Pumas de Ciudad Universitaria lograron anotar con poco más de cuatro minutos en el último cuarto, luego de una jugada optativa con Leonardo Rodillo (22) quien avanzó las tres yardas que los separaban de las diagonales. Sin embargo, no pudieron concretar la conversión tras una gran labor defensiva que desvió el pase de Rincón.

En una serie que caminaba muy bien para los auriazules, llegó la segunda intercepción contra el número 3 de Universidad, instante en el que la planilla arbitral decretaba que sólo restaban dos minutos en el partido.

El staff local agotó los tiempos fuera que les restaban, así que con tres buenas jugadas defensivas, obligaron a la tribu a despejar con poco más de un minuto, patada que por cierto fue mala y dejó delante de medio campo al rival.

Con 16 segundos en el reloj y a 26 yardas de la zona final, Rincón comenzó a desplazarse de un ladoa otro detrás de la línea de scrimmage para evitar la presión defensiva hasta que encontró y lanzó a Murguía quien entre los defensivos se lenvantó para atratar el balón y darle una casi milagrosa victoria a los Pumas quienes no perdían en el Tapatío Méndez ante los Cheyennes desde la final del 2008, aunque en aquella ocasión se trataba de la versión "Pumas Prepas".

En la última semana los Pumas UNAM enfrentarán a las Águilas Blancas IPN (3-2) mientras los Cheyennes ESIME IPN ya terminaron su temporada al tener su semana "Bye".