Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 26.Septiembre.2017

Inicio > Liga Intermedia > Linces UVM, segundo lugar indiscutible

Linces UVM, segundo lugar indiscutible

Receptor. Con la victoria 61-14 sobre los Potros UAEM, los Linces de la Universidad del Valle de México aseguran a una semana de que finalice la temporada, el segundo lugar del torneo Intermedia de ONEFA, que este año es a round robin. Auténticos UANL es ya el campeón indiscutible.

Conferencia I

Linces UVM 61-14 Potros UAEM

Pumas CU 26-22 Cheyennes IPN

Á. Blancas IPN 48-24 Burros Blancos IPN

Conferencia II

Frailes UT 34-7 Halcones UV

Toros Chapingo 30-6 Búhos IPN

Correcaminos Nte 23-7 Tecos UAG

Lobos UAdeC 40-10 Corrrecaminos Vic.

Pumas Acatlán 26-6 Lobos BUAP

Aguiluchos HCM 13-6 Leones N. UdeG

 

Viernes, 31 de Marzo de 2017 a las 23:55 hrs.

Linces UVM, segundo lugar indiscutible

Por Salvador Larios Pérez, vocero ONEFA

Con una explosión ofensiva de 35 puntos en el segundo cuarto, los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), remontaron un déficit de 14-6 al término del primer cuarto y se aseguraron el segundo lugar en la Conferencia “Ing. Manuel Ortiz López” del torneo de Categoría Intermedia “C.P. Ángel Martínez Guerrero” de la ONEFA, tras derrotar 61-14 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en acción de la sexta y penúltima jornada de este sector, en duelo disputado en el Estadio “José Ortega Martínez”.

Fueron 55 puntos sin respuesta los que los Rojiblancos de Lomas Verdes marcaron sobre la escuadra toluqueña, y con ello se aseguraron el criterio de desempate necesario para superar al vencedor del duelo final entre Pumas CU UNAM y Águilas Blancas del IPN, y con ello ser segundos en la clasificación final de la temporada, sólo por detrás de los ya virtuales campeones, los Auténticos Tigres de la UANL.

Para la última jornada del torneo regular, los Linces (4-1) visitarán a los sotaneros Burros Blancos del IPN (0-4), mientras que los auriverdes (2-3) visitarán a los Auténticos Tigres (5-0).

JUVENIL DE PRIMAVERA

Con cuatro partidos, este viernes dio inicio el torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2017, y en la Conferencia I, los Tigres “Negro” del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) campus Sur de la UNAM y los Linces Cuernavaca de la UVM presentaron credenciales para aspirar al campeonato del sector.

Los morelenses derrotaron 38-0 en el “Infierno Rojo” de Cuernavaca a los Perros Negros de Naucalpan, mientras que los “cecehacheros” visitaron a los Pumas Acatlán de la UNAM y se llevaron un triunfo contundente por 30-0.

En la Conferencia II se vivió un arranque de torneo fenomenal en el Campo número 6 de Ciudad Universitaria, con un duelo de alternativas y una gran sorpresa, pues los Vaqueros de Prepa-5 de la UNAM se llevan una victoria por 13-12 sobre los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo.

Finalmente, en la Conferencia Occidente, el Club Carneros de Guadalajara demostró su mayor experiencia en la categoría, y terminó superando como visitante a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), por 28-8.