Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 16.Agosto.2017

Inicio > Liga Infantil > Exitosos Tazones All Star Infantiles Cona

Exitosos Tazones All Star Infantiles Cona

Receptor. Con unos excelentes juegos y gran concurrencia de aficionados, se efectuó la primera edición de estos Tazones de la Estrellas en categorías Midget y Bantam, mismos que cierran la temporada de infantiles.

Domingo, 6 de Agosto de 2017 a las 10:00 hrs.

Exitosos Tazones All Star Infantiles Cona

Por Alex Camacho

*Con unos excelentes juegos y gran concurrencia de aficionados, se efectuó la primera edición de estos Tazones de la Estrellas en categorías Midget y Bantam, mismos que cierran la temporada de infantiles.

Digno de un cierre de temporada y con broche de oro, culminó la actividad de las categorías infantiles 2017 en CONA AC, realizándose la primera edición del denominado ‘Tazón All Star’, donde participaron las selecciones de las Conferencias ‘Azul’ y ‘Naranja’ con las categorías Midget y Bantam, donde dividieron victorias. 

La selección ‘Azul’ fue integrada por jugadores de los equipos: Gigantes de Querétaro, Jaguares de Colima Jaguares de San Luis Potosí, Sharks de Aguascalientes, Titanes de Guadalajara y Torpedos de Puerto Vallarta.

La ‘Naranja’, se compuso por integrantes de los Búfalos de San Luis Potosí, Dragones de Irapuato, Halcones de Aguascalientes, Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas y Zorros de Querétaro. 

Dicha convivencia deportiva, se realizó este sábado 5 del presente mes, en el campo sintético de la Unidad Deportiva ‘El Pocito’, del Instituto Tecnológico de Querétaro, en la zo9na conurbana de esa ciudad capital. 

En un encuentro muy disputado de principio a fin, los ‘naranjas’ se alzaron con la victoria por 8-0 en la categoría Midget. En el resto de la primera mitad y segundo medio, las unidades defensivas se hicieron presentes y permitieron poco yardaje a sus contra partes. Dicho marcador, ya no tendría más movimiento en el resto del encuentro, pues a pesar de tener ambos conjuntos buenas series ofensivas, en downs claves no pudieron concretar.

Por lo que corresponde a la categoría Bantam, las cosas cambiaron para los ‘azules’; cuya consecución se consiguió desde el primer cuarto, luego de tener a lo largo del encuentro varias ofensivas sostenidas y que producirían en total 28 puntos, con el apoyo de su unidad defensiva, que no permitió puntos a sus rivales.

Este evento de cierre del torneo, forma una motivación más para seguir trabajando y buscando el crecimiento y desarrollo del futbol americano en la liga, sobre todo en categorías infantiles y es un reconocimiento al desempeño y dedicación de los jugadores, que tuvieron en la recién concluida temporada. 

Además, que sirvió de observancia selectiva para la probable participación de CONA, en el Torneo Nacional U-15, a realizarse el próximo mes en Cancún, Quintana Roo.