Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 16.Agosto.2017

Inicio > Liga Infantil > Como grandes terminaron Infantiles Edomex

Como grandes terminaron Infantiles Edomex

Receptor. Bucaneros y Gamos dominaron los campeonatos del Grupo Azul 1, Búhos celebró su 40 aniversario con tres campeonatos del Grupo Azul 2, Colts de Aragón y Borregos Puebla con un par de campeonatos en el Blanco. Finales de alarido y gran calidad en las Infantiles de Fademac.

Martes, 8 de Agosto de 2017 a las 23:49 hrs.

Como grandes terminaron Infantiles Edomex

Por Aarón Arango, vocero Fademac

Bucaneros de Satélite, Gamos México conquistan el grupo azul 1 al llevarse 4 y 2 campeonatos respectivamente, mientras Búhos Azcapotzalco se llevan tres campeonatos, Oseznos,  Perros Negros y Borregos Toluca se llevan 1 en el grupo azul 2. En el grupo blanco Colts y Borregos Puebla logran 2  titulos por organización, mientras que el resto se divide entre Bucaneros, Cobras, Jaguares, Águilas de Balbuena y Centurions. 

RABBITS  BLANCO
BUCANEROS DE SATÉLITE 13 - COBRAS  CI 0

Bucaneros inició su fiesta de campeonatos con la gran victoria de estos pequeños que hicieron válidos su calidad de favorito al ganar 13-0 a una Cobras que lucharon en todo momento pero no pudieron con el gran ataque de los del barco pirata que los hizo llegar invictos. Con anotaciones de Diego Verduzco y Luis Barcenas hicieron alzar el trofeo a los huestes del  HC Juan José Vasquez. 

RABBITS 
BUCANEROS DE SATÉLITE 15  DRAGONES ROJOS CI 0

La fiesta siguió en el Barco pirata y en un duelo cerrado en la categoría más chica del grupo de los 10 Grandes del A-1 se llevaron la victoria con el extra de la Carrera Tennesse al mantener el cero en contra gracias a la gran defensiva que detuvo los ataques de los escupe fuego quienes no pudieron el objetivo y así esta generación de Bucaneros logró obtener el bicampeonato ya que el año pasado se agenciaron el de Rabbits Especial derrotando a Raiders de Arboledas y hoy tiene su segundo trofeo.

HORNETS
BUCANEROS DE SATÉLITE 24 - DRAGONES ROJOS CI 12

La Fiesta bucanera cerró en la jornada sabatina con el espectacular triunfo de Bucaneros que a pesar de complicarse la existencia el poder ofensivo encabezado por Antonio Toro Jr, Jonathan Reyes y Rodrigo Miller fueron letales y a la hora buena fueron efectivos. Sin contar también la gran labor defensiva que pararon en tres ocasiones en zona roja y no coronar el gran esfuerzo de regresar de un 16-0 a ponerse 16-12. Con esto el dueto de coaches de Hugo Hernández y Marco Acosta, suman un trofeo más a su carrera

RABBITS ESPECIAL  
GAMOS MÉXICO 22  RAIDERS DE ARBOLEDAS 0

La fiesta en Cuemanco inició con el primer enfrentamiento entre Gamos y Raiders de dos que tuvieron, iniciando con Rabbits Especial en donde solamente alcanzó para un solo cuarto ya que la diferencia entre una escuadra y otra fue evidente. Gamos anotó gracias a la actuación de Diego Tamez su QB y Salvador Bedolla que juntos comandaron la ofensiva de los de cuemanco, que ademas fueron campeones con carrera Tennesse. 

IRONS  
GAMOS MÉXICO 26  RAIDERS DE ARBOLEDAS 0

La nueva generación dorada de Gamos logró el objetivo de tener su tercer campeonato en fila al vencer a los Raiders de Arboledas que lucharon hasta el final pero los errores los pagaron caro y con gran actuación pase de Jorge González quien lanzó cuatro pases de anotación, dos de ellos a Sebestían Pacheco de 48 y 32 yds, uno más a Emilio Tamez y otra a Leonardo Jiménez le otorgan el tricampeonato a estos chavos que buscaran igualar lo realizado con la que el año pasado se fue con cinco de seis 

TAUROS  

GAMOS MÉXICO 27 GATOS SALVAJES UAQ 2

Y la fiesta en Cuemanco terminó con el campeonato de Gamos en Tauros que sin duda aprovecharon su localia y una gran tarde se llevaron el tercer campeonato del día demostrando su superioridad con una gran tarde de su corredor Eliu Martinez, su QB Adrian Pastrana y su Fabio Hernadez su corredor pusieron el broche de oro a una gran temporada. 

FALCONS. 

BUCANEROS 18-13 DRAGONES

Para la jornada dominical donde Bucaneros inicio perdiendo ante los Dragones Rojos con un pase de 12 yardas. Los piratas reaccionaron en el segundo cuarto con un pase de su QB número 4 de 38 yardas fallando el extra. Para el tercer cuarto bucaneros ampliaria la ventaja con un acarreo de 45 yardas de su número 19 nuevamente fallan el extra. En el ultimo cuarto los Bucaneros le pusieron el broche de oro con un pase de 45 yardas y aunque Dragones quiso regresar el tiempo fue el principal enemigo de los escupe fuegos. 

PONYS

BUCANEROS 33-10 RAIDERS

Un primer cuarto muy parejo donde Bucaneros logro abrir la defensiva de los malosos con un pase de su QB número 8 Sebastian Trejo de 55 yardas mas el extra para poner el 7-0. Para el segundo cuarto Bucaneros con una carrera de 3 yardas aumenta la ventaja a 14-0. Raiders quiso Reaccionar y su QB conecto un pase de 44 yardas mas el extra 14-07, posteriomente con un intento de Gol de campo se acercaban en el marcador 14-10.

La segunda mitad fue de los Bucaneros donde Trejo empezo la fiesta con una carrera de 4 yardas mas el extra se ponian 21-10 despues con un pase de 26 yardas sin el extra y una carrera de su corredor número 35 ponian el definitivo 33-10. 

RABBITS A-2
BÙHOS AZCAPOTZALCO 38 PATOS SALVAJES  0

Búhos de Azcapotzalco lograron el primero del triplete al apalear 38-0 a los Patos Salvajes que no metieron las manos y fueron superados ampliamente y cedieron el campeonato ante unas aves de la noche que jugaron por nota

HORNETS A-2
BÙHOS AZCAPOTZALCO 20 PATOS SALVAJES  0

La segunda final entre estos dos también  fue para los de Azcapotzalco que en su casa del Deportivo Reynosa ratificó su calidad de favorito al ganar 20-0 a  los Patos Salvajes que se fueron con las manos vacías.

IRONS A-2

BÚHOS 34-00 OSEZNOS

En un duelo que se está volviendo todo un clásico, Búhos cerró con broche de oro una jornada sabatina en el Reynosa venciendo a los Oseznos por un amplio marcador y jugando por nota tanto a la ofensiva como a la defensiva.  

FALCONS A-2

PERROS NEGROS 18-00 BÚHOS

Para la jornada dominical los Perros Negros le repitieron la dosis de temporada regular a los Búhos y le quitaron la posibilidad de un tetracamponato a las aves nocturnos en esta categoría, donde Jorge Flores su QB no pudo hacer mucho ante unos Perros Negros que regresaron a FADEMAC y se llevaron un titulo en esta categoría infantil. 

TAUROS A-2

OSEZNOS 19-00 BÚHOS 

Oseznos supero ampliamente a los Búhos en lo que ya deciamos este choque se esta volviendo un clásico, a pesar de lo anterior Oseznos inicio la fiesta hasta el segundo cuarto con carrera de 5 yardas con el no 1 diego Aldana y el extra de Mario Ramires número 99 7-0.

En el mismo segundo cuarto carrera del número 20 rodrigo perez 13-0 así fuimos al descanso, fue hasta el último cuarto el número 1 diego Aldana anotó 6 puntos más para el 19-0. 

MVP 20 rodrigo perez ya que tuvo varios acarreos importantes sumando más de 100 yardas terrestres.

PONYS A-2

OSEZNOS 08-21 BORREGOS TOLUCA

En un gran juego, los lanudos toluqueños pusieron el broche de oro a un gran año y con una gran ofensiva Emiliano Velazquez se despacho con 2 anotaciones que a la postre fue el MVP y una anotacion mas de Antonio Del Moral los toluqueños se llevan el campeonato en la categoria ponys del grupo azul 2. 

GRUPO BLANCO

RABBITS

COLTS 07-00 BÚFALOS DE TOLUCA

El equipo de Aragon supero una gran temporada y vencio a su rival de Toluca y con ello ganar el primero de 2 camponatos obtenidos este año. 

HORNETS

CENTURIONS 00-06 COBRAS 

Cobras sigue siendo protagonista en categorias pequeñas. Ahora recuperaron lo que habían perdido el año pasado, regresan a una final y vencen a los Centurions. 

IRONS

COLTS 32-13 COBRAS

Colts El año pasado no ganaron ni un juego, medio equipo se fue solo se quedaron 9 niños 

este año no sabían si iba a salir la categoría y algunos niños se tuvieron que subir a la siguiente categoría,  solo 2 coaches en el staff más  y con ello Invictos toda la temporada regular, mejor ofensiva en puntos , mejor defensiva en puntos  y vencieron al equipo que era tricampeón. 

IRONS 2

TITANES 00-06 JAGUARES OJO DE AGUA

Una hermosa dama fue quien le dio el campeonato a los Jaguares Karime Camacho número 29 en solitaria anotación llevo a los de Ojo de Agua a levantar el campeonato en Irons.

FALCONS

ÁGUILAS DE BALBUENA 14-00 GAMOS

Los de Balbuena con un gran partido y nuevamente en la cueva del Pirata donde se coronaron también el año pasado, vencen a los Gamos de Cuemanco. Con esto Erick Rivera head coach de las Águilas cierra una gran temporada con un equipo donde resalta el trabajo de Kensel Zamudio e Italo García. 

TAUROS

BORREGOS PUEBLA 18-06 CARDENALES DE ZAPOPAN 

Nicolás Becerra tuvo una gran mañana al llevar el balón 2 veces a las diagonales y colaborar con  12 de 18 puntos que realizo su equipo, Jorge Espinoza QB de los lanudos completo un gran trabajo ofensivo, Borregos Puebla cierra una gran temporada y obtiene su primer título en infantiles en la liga FADEMAC venciendo a los de Zapopan en una final donde se resalta que ambos equipos son de provincia.  

PONYS 2

BORREGOS PUEBLA 26-00 BUCANEROS 

Los lanudos  poblanos de inmediato quisieron seguir poniendo en letras de oro su historia y en el segundo encuentro celebrado en el Jaime Labastida, la tercia Gerardo Loaeza, Isaac Palafox y Amat Gelly llevaron a los Borregos a vencer 26-00 a los Bucaneros donde resalta el coucheo de jóvenes de la reciente selección bicampeona de FADEMAC U-17. 

PONYS

CENTURIONS 18-13 JAGUARES OJO DE AGUA

Jaguares vio cortada sus ilusiones de un pentacampeoanto con 2 anotaciones de Tadeo De La Garza quien realizo 2 anotaciones y una más de Diego Andrade su QB número 9 para quedarse con el campeonato los Centurions y así tomar venganza del año pasado donde en el mismo escenario habían perdido una final.