Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 28.Abril.2017

Inicio > Liga Infantil > Inicia Pro Camp V, aún puedes inscribirte

Inicia Pro Camp V, aún puedes inscribirte

Receptor. El progama de preparación para jugadores de categorías Infantiles con más experiencia, el Pro Camp de los hermanos Jonathan y César Barrera comienza este sábdo 3 de septiembre. En su quinta edición trae innovadoras técnicas para desarrollar atletas de alto rendimiento.

Viernes, 2 de Septiembre de 2016 a las 15:14 hrs.

Inicia Pro Camp V, aún puedes inscribirte

Por Pro Camp de los hermanos Barrera

Este sábado 3 de septiembre inicia la quinta edición del programa de postemporada para las categorías infantiles de fútbol americano, el mejor, el más completo, profesional y el auténtico programa que acumula la mayor experiencia en el país.

Arranca en su sede del Estado de México.

Pro Camp ofrece la oportunidad de ser mas rápido fuerte y ágil, aprender Fútbol Americano de entrenadores capacitados por las máximas instancias del deporte en México y jugar un torneo, dentro del AT&T Stadium casa de los Dallas Cowboys. Además, Pro Camp ofrece una formación multilateral con la práctica y competencias de otros deportes como Flag Football, Rugby, Atletismo entre otros.

 
Sábado 3 de Septiembre 8:00 horas

Apertura del Pro Camp en el Estado de México, en la siguiente dirección: 1a. Cerrada de Juárez número 7, Colonia San Mateo Tecoloapan, CP 52920 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 

 
Domingo 4 de Septiembre 8:00 horas
 
El tradicional Pro Camp en su sede original, en los rumbos del aeropuerto de la Ciudad de México frente al Palacio de los Deportes, Av. Río Churubusco Puerta 9, (entre Añil y Viaducto Río de la Piedad), Col. Magdalena Mixhuca, Del. Iztacalco C.P. 08010, México, Distrito Federal
 
No te lo puedes perder, son los mejores entrenadores para desarrollar atletas de alto rendimiento, y especialmente para jugadores que en el futuro serán las estrellas del fútbol americano nacional, tal y como lo son los hermanos Jonathan y César Barrera.
 
¡Presentante ya!
 
INFORMES E INSCRIPCIONES
Oficina. 63 13 19 57 
Whats app. 55 6358 3756
www.procamp.com.mx