Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 28.Abril.2017

Inicio > Liga Infantil > Por el campeonato, Edomex

Por el campeonato, Edomex

Receptor. Después de 9 semanas de intensas batallas llega el último acto en el Grupo Blanco de la Conferencia Infantil 2016 FADEMAC, donde Jaguares de Ojo de Agua buscará un bicampeonato y un tetracampeonato en Tauros y Ponys; Avispones busca un bicampeonato en Irons, Raiders busca repetir en Rabbits Especial, Titanes y Centurions buscan ganar el primer campeonato de su historia en la liga.

Viernes, 5 de Agosto de 2016 a las 17:40 hrs.

Por el campeonato, Edomex

FADEMAC

Así de jugaran las finales este fin de semana:

RABBITS ESPECIAL

BUCANEROS vs RAIDERS

Domingo 7 de agosto 2016 

8:00 AM campo Manuel Rerjis.

Un duelo con sabor a revancha en esta categoría en el que los Raiders buscaran el bicampeonato de la categoría y justamente ante el mismo rival al cual vencieron hace un año en el Campo de los Borregos Santa Fe en un duelo que fue muy cerrado y se definió por una anotación. Hoy la situación es diferente ya que  Bucaneros busca quitarle ese trono a los malosos y en los números parece tener ventaja ya que los filibusteros de Lomas Verdes terminaron con 6 ganados y un empate y tienen la cualidad de ser la mejor defensiva que buscará la hazaña de coronarse con la famosa carrera Tennessee, ya que no han recibido puntos y en semifinal dejaron muestra de ello al apalear 33-0 a Gamos. Mientras Raiders sufrió para acceder a la final al ganar 7-6 a Dragones Rojos.

RABBITS 

COBRAS vs TITANES. 

Sábado 6  de agosto 2016- 

9:00 AM campo Cueva del Pirata.(RAIDERS)

Repetición de la final del 2015 donde en aquel entonces las Cobras derrotaron 18-0 a los Titanes; Cobras quiere sumar su cuarto título a esta categoría a los ya ganados en 1996, 2014 y 2015, mientras que Titanes busca su primer título en FADEMAC. Los de Cuautitlán Izcalli terminaron invicto la temporada con 6 ganados sin derrota, aunque sufrieron en semifinal para eliminar a Patos Salvajes 18-13. Mientras Titanes llegan con marca de cuatro ganados un empate y una derrota pero en semifinales sorprendieron al ganar de visitante a Bucaneros 25-6, por lo que sin duda se espera una sorpresa que no lo sería así. 

IRONS

ÁGUILAS DE BALBUENA vs AVISPONES

Sábado 6  de agosto 2016- 

11:00 AM campo Cueva del Pirata.

Duelo de equipos invictos, ambos llegan con la misma marca de 6 ganados sin derrota además de que eliminaron por el mismo marcador a sus rivales de semifinales. Por un lado los emplumados de Balbuena tienen 3 campeonatos en esta categoría pero han pasado 22 años desde el último triunfo en la temporada de 1994; buscan romper esa sequía y sumarlos a los ya obtenidos en 1987 y 1989; Los Avispones por su parte buscan el tercer título en fila en esta categoría y ponerlo en sus vitrinas junto con los ya ganados en 2014 y 2015. Es la primera vez que estos equipos se enfrentan en una final. 

FALCONS

CARDENALES vs BÚFALOS DE TOLUCA

Domingo 7 de agosto 2016 

10:00 AM campo Manuel Rerjis.(Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli)

Final inédita en esta categoría y que por primera vez será entre organizaciones foráneas que sin duda será de gran emoción en el que los emplumados jaliscienses lucen como ligeros favoritos después de que llegan a la final en forma invicta y con tan solo 8 puntos en contra. Enfrente estarán unos Búfalos que lograron la hombrada de viajar hasta Tultepec y blanquear a los Cougars 19-0 y acceder a la final con una marca de 4 ganados y dos perdidos. Ambos equipos se buscan coronarse por primera vez en esta categoría. 

TAUROS 

JAGUARES OJO DE AGUA vs CENTURIONS DE QUERETARO 

Domingo 7 de agosto 2016

12:00 PM campo Manuel Rerjis. (Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli)

El año pasado los Jaguares de Ojo de Agua hicieron historia al meter a cuatro categorías a la final y ganarlas todas. Hoy solo metió a dos y una de ellas es esta Tauros que va por el Tetracampeonato para sumarlas  a las obtenidas en 2011, 2014 y 2015 y llegan con 186 puntos a favor por sólo 8 en contra. Por su parte los de Querétaro buscan el primer título de su corta trayectoria en FADEMAC y lo hacen con una categoría que ha logrado grandes cosas, llega al juego grande con cinco victorias y una sólo derrota ellos vienen de ganarle 32-22 a los Patos Salvajes y vendrán por y contra todo  

PONYS

JAGUARES OJO DE AGUA vs CENTURIONS DE QUERETARO 

Domingo 7 de agosto 2016 2:00 PM Campo Manuel Rerjis.

Que mejor broche de oro que un duelo entre las mismas escuadras que van por la última corona del año. Por un lado los Jaguares buscan un tercer título en su historia en esta categoría y en 2011 y 2015 ya fueron campeones en esta categoría. Además de que esta generación está acostumbrada a llegar a las finales. Los de Ojo de Agua vienen de vencer angustiosamente a los Colts de Aragón 8-6. Los Queretanos aquí salen como favoritos ya que fueron los invictos en su grupo, son la mejor defensa con sólo 6 en contra y una ofensiva que generó 142 puntos y no tuvieron problemas para vencer a los Vipers en semifinal 28-0 

Por su parte en la categoría Hornets se juega la etapa de semifinales con esta programación 

Sábado 6 de agosto en el campo Alfonso Plaza

Vietnamitas vs Cowboys

Domingo 7 de agosto en el Nido de las Cobras

Cobras vs Cougars.