Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 22.Agosto.2017

Inicio > Inmortales > Descanse en paz Coach Luis Rocha

Descanse en paz Coach Luis Rocha

Receptor. A los 70 años de edad falleció el coach Luis Rocha Cortés, un Puma y Águila Real íntegro. El deceso se registró a las 22:50 horas del centro del país, en un hospital de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde radicaba. Lo despidieron su esposa, hija, nietos y amigos, que lo estimaban por la sinceridad y cariño que el coach siempre prodigó. Descanse en Paz y el pésame a su familia.

Viernes, 25 de Marzo de 2016 a las 23:51 hrs.

Descanse en paz Coach Luis Rocha

receptor redacción

A los 70 años de edad falleció el coach Luis Rocha Cortés, ex jugador del equipo Pumas a finales de los años 60 y jugador fundador de Águilas Reales en 1970.

El dado, como le apodaban en su época de guardia ofensivo, por ser bajo de estatura pero cuadrado de espalda, fue un Puma íntegro, pues la mayoría de sus años activos estuvo siempre en la Universidad Nacional Autónoma de México.

El coach falleció de una complicación cardiaca, en un hospital de IMSS en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde radicaba desde hace unos 10 años.

Le sobreviven su esposa Cristina y su hija Patricia, y su sobrino Luis Alberto Rocha Cárdenas, quien también jugó en Águilas Reales en la década de los ochenta.

El coach Rochita como también lo conocían, fue entrenador del equipo de la UNAM de 1978 a 1982, encargado de la línea ofensiva.

Posteriormente en 1986 fue nombrado coordinador ofensivo del equipo y de 1991 a 1993 fue Head Coach del equipo.

También fue entrenador de la categoría Master, así como de Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Fue de los entrenadores que siempre estuvo preocupado en la capacitación y por ello asistió a clínicas de entrenadores en las universidad de Baylor, Arkansas y Auburn, y cuyos conocimientos compartía con los equipos de la UNAM.

Nuestro más sentido pésame y pronta resignación a la familia del coach Rocha.

Descanse en paz.

Esto escribió su pupilo Martín Herrera, Pegaso, en Facebook:

Gracias Coach Por su enseñanza Por su incansable dedicacion, Por su cariño y su gran amistad para con cada uno de Los que fuimos discípulos de Un gran Entrenador y perteneciente a Esta Gran Hermandad Aguilas Reales, que Dios Lo tenga en su Santa Gloria Descanse En Paz Coach Luis Rocha, siempre estará, en nuestros Corazones, pronta Resignacion para Toda su familia. 
Por Su Valentía e Incansable Lucha, las Goyas las escuchara Siempre, en Paz Descanse Coach Rocha Gracias. Mexico Pumas Aguilas Goya Goya Cachún Cachún Ra Ra Cachún Cachún Goya Luis Rochaaaaaaa !!