Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Lunes, 25.Septiembre.2017

Inicio > Inmortales > Descanse en paz Mauricio Olmos

Descanse en paz Mauricio Olmos

Receptor. Este martes falleció a la edad de 43 años el extraordinario quarterback de la UNAM de Guerreros Aztecas, Mauricio Olmos Rocha. 

Martes, 15 de Diciembre de 2015 a las 16:06 hrs.

Descanse en paz Mauricio Olmos

receptor redacción

Este martes a la edad de 43 años falleció el extraordinario quarterback universitario de Guerreros Aztecas Mauricio Olmos Rocha. Diagnosticado de una larga enfermedad, la fuerza y determinación hizo que se prolongara su vida por algunos años más. 

Mauricio Olmos fomra parte de la historia del fútbol americano, y receptor lo recuerda profundamente por aquel memorable Clásico de 1996, cuando estuvo a punto de dar una de las volteretas más impresionantes de todos los tiempos, cuando en ls últimos segundos del partido el tiempo se agotó y Burros Blancos se impusieron 45-39 luego de que Olmos conectara tres pases de anotación para acercar a Pumas en el marcador. Juego que transmitió Canal once y que se puede ver en You Tube.

https://www.youtube.com/watch?v=ssY7TBMa2tk

Esa era la actitud de un gran jugador, pero sobre todo espléndido ser humano.

Descanse en paz.

(sus restos serán despedidos en los velatorios en el Issste de San Fernando, al sur de la ciudad de México)

Algunas manifestaciones de aprecio en las redes sociales

Fuiste y seras un gran amigo Mauricio Olmos no estaba en mis manos hacer más sin embargo fuiste feliz hasta el último momento Dios te bendiga hoy juegas otro partido seguramente algún día volveremos hacer parte del equipo te recordaré siempre como me decías nilamstrong nos enseñaste a vivir como se debe vivir en esta vida con huevos hoy te abrazo al alma. Aguelachao aguelachao chao chao los Guerreros Aztecas siempre ganarán. Raúl Nila

Hoy 15 de diciembre de 2015 hemos perdido a uno de los mejores Guerreros Aztecas de todos los tiempos en nombre y en hechos ejemplo de los niños y de muchos de nosotros descanse en paz mi inolvidable amigo MAURICIO OLMOS ROCHA miembro 2015 del salón de la fama del foot ball americano y orgullo universitario DESCANSA en paz y ahí te alcanzare ! Roberto Soriano

La Organización Gerreros Aztecas A.C. se une a la pena que embarga a la familia Olmos García, por el sencible fallecimiento de Mauricio Olmos Rocha "El Besos", Descansa en paz Hermano.

Sus restos serán velados en los Velatorios Issste sucursal Tlalpan, después de las 8pm. Av. San Fernando #517, Col. Rómulo Sánchez Mireles. Su familia nos está solicitando asistir de color blanco.