Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 29.Abril.2017

Inicio > Inmortales > Muy grave el coach Rodero

Muy grave el coach Rodero

Receptor. De úlitmo momento informan que el legendario coach Manuel Rodero se encuentra en terapia intensiva. Desde hace un mes está en estado inconsciente. A los 83 años de edad, su fortaleza física está deteriorada, pero su espíritu es imbatible. En receptor esperamos lo mejor en este momento definitorio en la vida de uno de los mejores entrenadores mexicanos de todos los tiempos.

Jueves, 26 de Diciembre de 2013 a las 16:45 hrs.

Muy grave el coach Rodero

Fuente: Hermandad Piel Roja

Mensaje enviado vía correo electrónico de Víctor Castillo Gómez Yunta

NOTICIA DE ULTIMA HORA: SOBRE LA SALUD DE NUESTRO QUERIDO COACH, MANUEL RODERO GARDUÑO.
NUEVAMENTE INGRESA A TERAPIA INTENSIVA, EN UN ULTIMO INTENTO DE CONSERVARLO CON VIDA,ALGO QUE ES PARTE DE LA OBLIGACIÓN DE LA MEDICINA, MANTENER CON VIDA A CUALQUIER COSTO, A LA PERSONA Y USANDO HASTA EL ULTIMO RECURSO, PARA QUE ASÍ SEA. DESAFORTUNADAMENTE, EL PACIENTE SUFRE Y LA FAMILIA TAMBIÉN. ESTE ES EL CASO DE NUESTRO COACH Y SU FAMILIA.

ME TOCA INFORMARLES ESTA DESAGRADABLE NOTICIA:

LOS DOCTORES LE COMENTAN AL BUEN MEL II, QUE HARÁN LO IMPOSIBLE POR SALVARLO, EN UN ULTIMO ESFUERZO PARA EL COACH.

SABEMOS DE LA FORTALEZA MENTAL DEL COACH MANUEL; SIN EMBARGO, SERIA DEMASIADO EGOÍSTA QUERER SEGUIR MANTENIENDOLO CON VIDA, A PESAR DE ESTAR SUFRIENDO DESDE HACE MAS DE UN MES, Y, EN ESTADO INCONSCIENTE.
MEL II, AGRADECE A TODOS, LOS MENSAJES Y ORACIONES QUE SE HAN HECHO A FAVOR DE SU PADRE Y CON UNA FORTALEZA, IGUAL A LA DE SU QUERIDO PADRE, NOS PIDE QUE SIGAMOS ORANDO Y PIDIÉNDOLE A DIOS QUE CESE SU SUFRIMIENTO.

ACEPTEMOS PUES LA VOLUNTAD DE DIOS Y ENTREGUEMOS TODOS UNA GRAN FUERZA DE ORACIÓN EN ESTA ULTIMA ETAPA DE LA VIDA DE MANUEL "EL GALLO" RODERO! 
HONOR A QUIEN HONOR MERECE!
SALUDOS

Enlaces relacionados de entrevistas y notas del 2007

Coach Rodero

Coach Rodero Parte II

¿Regresa Manuel Rodero a Liga Mayor?

Llega Rodero al Casillero

Se va Rodero