Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > Historia > Chapingo, 75 años de Toros

Chapingo, 75 años de Toros

Receptor. Toros Salvajes de Universidad Autónoma de Chapingo celebraron sus 75 años de existencia. Un convivió entre ex jugadores, incluido el homenaje al equipo campeón de 1945.

Lunes, 4 de Junio de 2012 a las 21:16 hrs.

Chapingo, 75 años de Toros

 

 Receptor especial

Ex Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo asistieron con sus familias y compañeros del equipo que jugaron de 1965 a 1970. Realmente fue una reunión muy emotiva con gran participación y entusiasmo.

Con la presencia del Rector de la universidad, y el estadio prácticamente lleno, se develó una placa por los 75 años del futbol americano en Chapingo.

Se realizó un juego de veteranos contra el equipo actual de Liga Mayor, se hizo el homenaje al querido Mike Cervantes quien llegó desde Monterrey para recibir el reconocimiento a su valiosa labor a favor de este excelente deporte.

Se homenajearon a otros coaches y  a su staff, asimismo se entregó un reconocimiento especial  al “Holly”  el único ex jugador sobreviviente del equipo campeón de 1945, el cual no recibió ninguna anotación en contra en esa temporada (carrera del Tennesseee).

Después se trasladaron al rancho conocido como el "establo de los Toros Salvajes", donde convivimos gratamente con jugadores y ex jugadores que llegaron de muchas partes del país, y otros ex Toros desde Canadá y Estados Unidos.

Para más información pueden entrar a la página web de  "toros por siempre orgullo y tradición"

Saludos.

Sergio Varela