Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 20.Octubre.2017

Inicio > Historia > Amigos por el FBA

Amigos por el FBA

Receptor. La noticia del fallecimiento del entrenador Joe Avezzano, que estuvo en los tres campeonatos de los Vaqueros de Dallas, consternó al coach Diego García Miravete, su amigo desde 1977.

Twitter @receptorcommx

Amigos por el FBA

 

Redacción receptor

El coach Diego García Miravete tuvo una cercana amistad con el entrenador de equipos especiales Joe Avezzano, quien se destacó en esa función en los tres campeonatos de los Dallas Cowboys en la década de los 90's.

Avezzano murió a consecuencia de un infarto cuando se encontraba en Italia, "te podría comentar que yo le sugerí que se fuera a entrenar allá", comenta el entrenador Miravete.

Recuerda que la amistad era profunda con Avezzano, a quien conoció desde la década de los 70's casi cuando asumió el cargo como entrenador en Jefe del equipo de la UNAM Cóndores.

Miravete

"Compartiamos planes de trabajo, experiencias y sobre todo una cercana amistad, era una persona muy amable y siempre dispuesta a ayudar. La última vez que lo ví fue el año pasado cuando con los Borrgos del Tec de Monterrey, campus Santa Fe, fuimos a una clínica a la Unviersidad Metodista del Sur, que esta en Dallas. Él se transportaba desde su casa, que tsaba como a 60 kilómetros de distancia, para estar con nosotros, eso se lo agradeceré siempre", dijo un afligido García Miravete.

**********

Mensaje enviado a nuestra redacción de parte del coach Diego García Miravete

 

Hola Beto, 

 

Tan sólo para darte las gracias sinceras por el tiempo  y espacio dedicado a un COACH que en verdad nos deja extraordinarios recuerdos y quien cada vez que nos visitó en México, aportó sugerencias o comentarios pro-calidad, que al voltear atrás y con mucha satisfacción, nos ratificó nuestro ORGULLO Universitario y sobre todo:MEXICANO.

Saludos y que Dios nuestro señor lo reciba en su Staff.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miravete hijo

Con Miravete hijo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos