Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Lunes, 11.Diciembre.2017

Inicio > Historia

Historia

Página: 1 | 2 | 3 |

Historia de la ONEFA

Receptor. La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, ONEFA, está a punto de cumplir 20 años. Pero tiene mucha más historia.

Águilas Blancas, la popularidad

Receptor. Águilas Blancas es sinónimo de popularidad, de arraigo, representan los colores guinda y blanco del Instituto Politécnico Nacional. Son la segunda institución de educación superior más importante de México. Una historia de grandes hazañas, con trascendentes generaciones de jugadores, y muchos de ellos estan en la mente del aficionado al fútbol americano. Esta es su historia.

Borregos del Tec de Monterrey, indiscutible vanguardia

Jueves, 1 de Febrero de 2007 a las 13:25 hrs.

Receptor. Desde hace cuatro décadas, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey han sido factor determinante en el desarrollo del fútbola mericano en México. En los 70's los sacaron de la Liga por tener becados estadounidenses, en los 80's tardaron su reingreso, porque querían ser competitivos y en los 90's comenzó su hegemonía, la cual aún no termina. Un tricampenato consolida su poder en la Liga, y la exportación de dos de sus jugdores directos a la NFL hablan no de éxitos, sinode excelencia total.  Esta es su historia.

Pumas, toda la historia en el fútbol americano

Jueves, 1 de Febrero de 2007 a las 13:10 hrs.

Receptor. Hablar de Pumas es hablar de lahistoria más larga dentro del fútbol americano en México. es evocar miles de historias, recuerdos, imágenes, leyendas, mitos, sinsabores, prácticamente todo. Pumas es el inicio, y lejos, muy lejos está de ser el fin. A través de la escuadra del Pedregal, se postran orgullosos sus integrantes, con todo lo que pude vivir algún equipo. Esta es la historia.

Borregos CEM, la nueva sangre

Jueves, 1 de Febrero de 2007 a las 12:58 hrs.

Receptor. El nuevo Siglo comenzó con este equipo, que con trabajo constante, disciplina, dedicación y profesionalismo han logrado consagrarse como una escuadra protagonista en la nueva era del fútbol americano en México.Booregos Campus Estado de México al parecer nació para quedarse. Desde el Corral de Plástico han logrado forjar ya varias generaciones de triunfadores, y no se achican, al contrario, se crecen ante los rivales poderosos. Esta es su historia.

Aztecas de la UDLA, espectáculo garantizado

Jueves, 1 de Febrero de 2007 a las 12:42 hrs.

Receptor. Durante toda su historia los Aztecas de la Udla han contribuído al espectáculo de la Liga. Así lo hicoeron a mediados y a finales del Siglo XX. La historia reciente nos trae imágenes de unos Aztecas que trascendieron, Oliver Feria, Marco Martos, Carlos Rosado, Enrique Villanueva, el Veloz Vélez, Héctor Cuervo, figuras que ya se ganaron un lugar en la historia.

Página: 1 | 2 | 3 |